elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Rubio, lateral derecho procedente del Borriol, estampa su firma con el C.D. Burriana

Víctor Rubio, lateral derecho procedente del Borriol, estampa su firma con el C.D. Burriana
    Si la temporada pasada el vivero de fichajes del Burriana procedía de la U.D.Vall de Uxó, para este nuevo ejercicio el punto de mira de la secretaría técnica está fijado en el C.D. Borriol. En esta ocasión otro joven jugador con tan solo 22 años, lateral derecho, procedente del equipo del golfista Sergio García acaba de estampar su firma comprometiéndose con el Burriana para la próxima temporada.

    Víctor Rubio pesa 65 Kg y mide 1´70m y llega al Burriana de la mano de Fernando Campos puesto que ya le conocía “de cuando yo estaba en el Castellón, club en el que permanecí nueve años hasta el división de honor juvenil y desde ahí pasé al Borriol”.

    El jugador viene con mucha ilusión y con el objetivo de “ascender, soy muy ambicioso, creo que hay un buen grupo, me gustan las instalaciones, me gusta el campo San Fernando y con todo eso el objetivo no puede ser otro que el ascenso”.

    comentarios 6 comentarios
    kamo
    kamo
    04/07/2011 07:07
    cantera

    Si esta temporada sale mal habrá que pedirles explicaciones a los responsables,en este caso técnico y directiva,pero dejemos trabajar a ver que pasa. En cuanto a los de casa, sí habría que mirar un poco más a la cantera pero pensad que de golpe no se pueden subir a 5 o 6 . esperemos.

    Subir