elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece un hombre en la playa de la Malvarrosa de Burriana

Fallece un hombre en la playa de la Malvarrosa de Burriana
    MÁS FOTOS
    Fallece un hombre en la playa de la Malvarrosa de Burriana - (foto 2)
    Fallece un hombre en la playa de la Malvarrosa de Burriana - (foto 3)
    Fallece un hombre en la playa de la Malvarrosa de Burriana - (foto 4)
    Fallece un hombre en la playa de la Malvarrosa de Burriana - (foto 5)

    Las playas de Burriana viven un nuevo episodio negro en lo que llevan de verano. Eran aproximadamente las 20:30 de la tarde cuando un varón que se encontraba practicando piragüismo en la Malvarrosa alertaba a los servicios de seguridad por avistar un cuerpo flotando en el agua. Se trata de un vecino de Burriana, de 47 años que, por causas que todavía se desconocen, ha fallecido.

    Con la colaboración de las personas que se encontraban en la zona han sacado el cuerpo y han practicado la Respiración Cardio Pulmonar mientras llegaban los sanitarios, aunque no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

    Al tratarse de pasadas las ocho de la tarde ya no se encontraban efectivos del cuerpo de socorrismo  vigilando la zona. Según fuentes policiales, entre las hipótesis se baraja que el varón cayera accidentalmente al agua dado que tenía el calzado puesto, así como las llaves de su vehículo en los bolsillos.

    comentarios 7 comentarios
    Una que pasaba...
    Una que pasaba...
    03/07/2011 11:07
    Para Jo tb

    Como bien ha dicho "Jo" en el anterior comentario, si el cuerpo fue encontrado a las 20.00 ya sin vida, es que debío de caer antes. Por lo menos 15-30 minutos antes. Con lo cual, las torres hubieran ayudado, probablemente...

    Subir