elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Final de curso en el IES Llombai de Borriana

Final de curso en el IES Llombai de Borriana
    Galería de fotos
    Fin de curso 2011 IES LLombai
    Fin de curso 2011 IES LLombai
    MÁS FOTOS
    Final de curso en el IES Llombai de Borriana - (foto 2)
    Final de curso en el IES Llombai de Borriana - (foto 3)
    El día 23 de junio ha finalizado el curso escolar para los estudiantes de Primaria y de Secundaria. EL IES Llombai de Borriana ha querido despedir los alumnos con una jornada festiva.

    El profesorado del centro ha premiado con un trofeo a los jóvenes que este año se han destacado por sus habilidades sociales, por los méritos artísticos y culturales y por el expediente académico. También han obtenido un diploma los estudiantes que han ayudado a la mediación escolar y a la convivencia. Después de recoger los premios, diferentes grupos musicales --formades por alumnos del IES Llombai han ofrecido un concierto que ha durado toda la mañana.

    Los estudiantes premiados son:

    -Por sus habilidades sociales (en pro de la buena convivència): Clara Moreno y Ortí, de 2º de Bachiller; Andrés Felipe Betancourt y Payán, de 2º de Bachiller; Cristina Popescu, de 1º de ESO.
    -Por su colaboración en actividades culturales: José Verche y Doñate, José Ramon Navarro i Alcón, Telmo Tejedo y Garí y David Sivera y Saura, tots de 2º de Batxiller; Laura Pérez y Álvaro, de 1º de Bachillerato.
    -Por su gran habilidad literária: Ivan Parra y Fernández, de 2º de Bachiller.
    -Por su expediente y buena predisposición al trabajo: Alberto Ródenas y Cano, de 2º de Grado Superior de Electrónica.
    -Por sus habilidades sociales (en pro de la buena convivència): David Carda y Monfort, de 2º de Grado medio de Mecánica.
    - Por su colaboración, habilidades sociales y académicas: Emilio Martorell y González, de 1º de Grado Superior en Frío y Calor.
    -Por su expediente académico: José Adrián Alfonso y Gómez, de 4º de ESO; Samuel Saera y Gallén, de 2º de Bachiller.

    Los estudiantes que han obtenido un reconocimiento porque han ayudado a la mediación escolar y a la convivencia son: Déborah Garí y Villarubia, María Sánchez Molina, Vanessa Martínez y Lorente, Jaume López y Garí, José Adrián Alfonso y Gómez, Lara Di Vico, Luis Carlos Gil y Vélez, Miguel Ángel Martínez e Hidalgo y Alberto Manzano y Mollar.

    Subir