elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Jaume I despiden el curso con teatro

Los alumnos del Jaume I despiden el curso con teatro
  • “Quédate en Madrid” y “Maribel y la extraña familia” son las propuestas teatrales que han presentado

Galería de fotos
Alumnos Jaume I - Maribel y ...
Alumnos Jaume I - Maribel y ...
MÁS FOTOS
Los alumnos del Jaume I despiden el curso con teatro  - (foto 2)
Los alumnos del Jaume I despiden el curso con teatro  - (foto 3)
Los alumnos del Jaume I despiden el curso con teatro  - (foto 4)

Para cerrar el curso los alumnos del IES Jaume I de Burriana han decidido tomar el escenario y demostrar que también saben actuar e incluso organizar una buena “performance”.

Durante el fin de semana el patio de butacas de la sala de actos se ha mantenido lleno para ver las representaciones de los alumnos de tercero de ESO con la obra de “Maribel y la Extraña familia” de Miguel Miura, que se representó el viernes y sábado a las 22 horas.

Con una gran acogida entre los asistentes así como los detalles cuidados en la puesta a punto, los “actores” representaron una obra curiosa en la que una mujer llamada Maribel conoce a Marcelino, un hombre “particular” propietario de una fábrica de chocolate, que buscaba a una pareja con quien casarse. Pese a las diferentes personalidades de ambos, se inicia un vínculo muy estrecho entre la pareja en la que Maribel, cambiará su modo de ver a la familia de su novio, siendo un miembro más de ésta.

Con el fin de actuaciones de la obra de Miura llegará el turno, los días 17, 18 y 19 de junio, de representar una obra musical protagonizada por alumnos de diferentes cursos denominada “Quédate en Madrid”, a las 22 horas y el día 19 de junio a las 20.30h.

Subir