elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ravalera oficializa el nombramiento de sus falleras para el 2012

La Ravalera oficializa el nombramiento de sus falleras para el 2012
  • Al igual que ya han hecho el Centro España o el 53, la comisión disfrutó de el acto de la traca para oficializar el nombramiento de sus falleras y falleritos para el próximo ejercicio

Galería de fotos
Fallas 2012 - La Ravalera - La Traca
Fallas 2012 - La Ravalera - La Traca
MÁS FOTOS
La Ravalera oficializa el nombramiento de sus falleras para el 2012 - (foto 2)
La Ravalera oficializa el nombramiento de sus falleras para el 2012 - (foto 3)
La Ravalera oficializa el nombramiento de sus falleras para el 2012 - (foto 4)
Se reunían a las 19h todos los comisionados en el emplazamiento de su Falla para iniciar un amplio recorrido para recoger a las 15 jóvenes y niños que acompañarán a su Fallera Mayor, Eva Navarro, en la representación de la Falla en el próximo ejercicio.

El comienzo de una festividad, siempre es motivo de alegría, por eso la concentración de ayer, a pesar de la caminata fue una tarde de lo más lúdica que todos los falleros esperan con tesón. Casa por casa, la comitiva fue haciendo oficial el nombramiento de cada fallera, fallerito o fallera con la imposición de la insignia por parte de uno de los tres vicepresidentes que dirigen la comisión –Ricardo Romero, Daniel Sánchez o Manolo Candau-, para dejar que fuera el o la homenajeada quien disparara la traca que sellaba el acuerdo. Así, al terminar el recorrido, quedaba acordado que serían estos siete niños quienes formarán la Corte de Honor Infantil de la Falla, que por el momento no goza de Fallera Mayor Infantil: Alex Saura y Irene Barrachina, Víctor Pérez y Carla Queralt, Sergi Pérez y Lucía Alonso y Daniel Abdalahe. En cuanto a las señoras y señoritas que formarán la Corte de Honor Mayor que acompañará a la máxima representante de la Falla, Eva Navarro, se encuentran: Yasmina Sánchez, Irene Panís, María Amorós, Paula Monsonís, Lourdes Vicent, Mª Isabel Palomares, Andrea Navarro y Silvia Peirats.

Para festejar lo acontecido, la comitiva -a la que ya se habían incorporado la totalidad de las representantes-, se dirigió hasta el casal de la comisión donde hicieron entrada entre aplausos la Fallera Mayor y las dos Cortes, que brindaron una cena fría a los asistentes.

comentario 1 comentario
Héctor
Héctor
13/06/2011 12:06
en general

Tot molt bonic! Moltes gràcies als presidents i a la comissió ja que tot va ixir perfecte!

Subir