elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el segundo asalto con el Burriana-Requena

Comienza el segundo asalto con el Burriana-Requena
    MÁS FOTOS
    Comienza el segundo asalto con el Burriana-Requena - (foto 2)
    Comienza el segundo asalto con el Burriana-Requena - (foto 3)
    Comienza el segundo asalto con el Burriana-Requena - (foto 4)
    Comienza el segundo asalto con el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División entre el Burriana y el Requena, a disputar en el San Fernando, el domingo a las siete de la tarde con la intención de sacar un buen resultado que permita al conjunto de Fernando Campos viajar la siguiente semana a Requena con mayor tranquilidad que lo hizo al campo del Cheste.

    La condición física de la plantilla es calcada a cuando empezó la promoción, es decir, Ramón Debón con la rotura de bíceps y Jaime Sánchez Púa en periodo de recuperación, los demás todos a disposición del míster, aunque eso sí, algunos llegan muy justitos a esta fase final.

    La directiva que preside Alfredo Esteban está dispuesta a batir el record de asistencia de esta temporada al San Fernando y ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al San Fernando porque considera de vital importancia el apoyo del público. También han visitado durante la semana todos los colegios de Burriana, repartiendo entradas gratis a los niños.

    La posible alineación del Burriana no variará mucho de la que Fernando Campos alineó ante el Cheste con Raúl Martínez, Postin, Montoya, De Felipe, Rocki, Rubén Jarcia, Carlos Isach, Emilio Tauste, Manolo Chiva, Iván Campos y Pablo Ribes.

    El trío arbitral lo componen Miguel Ángel Álvarez Escobar como principal y como asistentes José Antonio López Moya y Marcos Daniel Saenen Álvarez.

    comentarios 2 comentarios
    SR. FILOMENO
    SR. FILOMENO
    12/06/2011 01:06
    ESTAMOS EN PROMOCION

    Me parece que ves mucha tele, claro que lo que cuenta es el resultado, y no te olvides que nos faltará Debón que sin duda ha sido el mejor de largo toda la temporada.

    Subir