elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tico Sales, entrenador del C.D. Burriana: “Hay suficiente plantilla para no bajar de categoría”

Tico Sales, entrenador del C.D. Burriana: “Hay suficiente plantilla para no bajar de categoría”

    Faltan nueve jornadas para que se acabe la liga en la Primera Regional Preferente y el Burriana está en una situación muy delicada, a un solo punto del descenso directo, tiene 24 puntos y por detrás queda el San Pedro con 24 puntos, el Traiguera con 23 puntos, el Alcora con 22 puntos y el Oropesa con 22 puntos. Se tiene ganado el gol average particular con el San Pedro 2-0 y 1-0, con el Alcora 2-1 y 1-2, pero se tiene perdido con el Traiguera que ganó en Burriana 1-4 y luego se empató a cero en el Colomer.

    Con estos datos Tico Sales es optimista de cara al sprint final: “por supuesto, el Burriana al final se salvará, hay suficiente plantilla para no bajar de categoría, y visto lo visto desde que cogí el equipo, debimos ganar los tres partidos, al Benicàssim le superamos en juego, al Traiguera le borramos del campo y el Almazora se encerró atrás y sacó un punto de milagro”.

    Pero está claro que algo le falta al equipo: “al equipo le falta gol y estamos trabajando para solucionar el problema, pero eso aun trabajándolo no sale como uno quiere porque es lo más complicado del fútbol, meter la pelotita dentro”.

    Además la directiva se está moviendo para traer algún delantero con garantías, por ejemplo David Chumillas, “es un jugador veterano en esta categoría, con mucha experiencia, entonces todo lo que pueda aportar supongo que será positivo para el equipo, para la gente joven porque es un jugador que tiene gol”.

    Quedan nueve jornadas, que puede pasar porque el tiempo apremia, “este equipo el día que gane un partido y coja confianza, podemos coger una buena racha de victorias y situarnos en una zona cómoda, de tranquilidad lo antes posible, el problema es el ganar ese partido y que la gente joven crea en sus posibilidades y sería un buen escenario el próximo partido contra el Nules, un equipo que está salvado, que está luchando con los mejores y que vendrá con mucha confianza por lo que habrá que estar muy atento en todos los sentidos, tendremos dos bajas, la de Albert por expulsión y la de Pusi por acumulación de amonestaciones, dos bajas importantes para el equipo por lo tanto habrá que plantear bien el partido”.

    comentarios 3 comentarios
    SR.FILOMENO
    SR.FILOMENO
    16/03/2008 10:03
    CHARANGA LOS SOBRAOS

    Abuelita no te falta, pero la verdad es que de 9 has conseguido 2, y de los 9 partidos, 3 son contra los primeros, así que no se como puedes estar tan tranquilo.

    Subir