elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe anuncia los 5 ejes de su política municipal

José Ramón Calpe - Alcalde en funciones
José Ramón Calpe - Alcalde en funciones
  • Calpe: “Valoramos de forma muy positiva los resultados electorales y estamos muy contentos con las nuevas incorporaciones al equipo de gobierno”

Vídeos
José Ramón Calpe - Alcalde en funciones
José Ramón Calpe - Alcalde en funciones
MÁS FOTOS
Calpe anuncia los 5 ejes de su política municipal - (foto 2)

Tras las elecciones del pasado 22 de Mayo el edil de Burriana, José Ramón Calpe se ha mostrado optimista con los resultados en las urnas y ha destacado el apoyo que los ciudadanos han vuelto a mostrar en su partido, dándoles 11 concejales. Así Calpe ha aprovechado la ocasión para felicitar a su equipo así como a sus nuevas incorporaciones, de las que afirma “son gente que ya conocíamos y que ha estado vinculadas al partido y al ayuntamiento desde hace tiempo y tenemos confianza en que desempeñarán perfectamente sus funciones”.

En otro orden de asuntos el edil ha enumerado los nuevos proyectos sobre los que va a sostener la nueva legislatura. “Tenemos cinco grandes objetivos: Hacer la ciudad más habitable descongestionando el casco urbano y construyendo un parking en el Pla así como acabar la circunvalación en la ciudad con lo que es imprescindible hacer la conexión entre el camino la Cosa y el camino de Almazora así como en el Camino de Nules y la circunvalación de la Rotonda del Camino Artana. El segundo punto sería potenciar el turismo seguido de la conservación del patrimonio histórico así como de los parajes naturales. La ayuda para creación de puestos de trabajo sería la cuarta línea y finalmente la quinta sería la mejora de las relaciones entre la corporación municipal y los ciudadanos creando una oficina de atención al ciudadano que mejore los trámites así como de respuesta a las necesidades de los vecinos de Burriana”.

Finalmente Calpe ha hecho alusiones a las protestas de las trabajadoras municipales de la limpieza que se han visto afectadas por los recortes del ayuntamiento a lo que el edil ha respondido alegando que” estamos haciendo ajustes en todos los departamentos, es una realidad que la crisis afecta también a los ayuntamientos y nosotros encontramos una empresa que cubría los requisitos que nosotros exigíamos para garantizar la limpieza de las instalaciones municipales”.

 

comentarios 16 comentarios
Repasemos
Repasemos
11/06/2011 12:06
Preparando als excusas

No nos volvamos locos. Los cinco ejes son la excusa perfecta para preparar las próximas elecciones. Fijaos. 1º Construcción del parking. Dentro de cuatro años nos venderán que debido a la crisis ninguna empresa se ha lanzado a construirlo (como hasta la fecha). 2º Circunvalaciones. Como la Generalitat no tiene ni para pagar a sus trabajadores ni se le permite endeudarse, no va a poner un duro para nuevas infraestructuras (no lo hizo cuando había, menos ahora), así que la culpa para la Generalitat. 3º Potenciar el Turismo. Dentro de cuatro años como habremos pasado de un millón de pernoctaciones en el Aloha a millón cien, objetivo conseguido. 4º Creación de puestos de trabajo. Como no es competencia municipal, no será responsabilidad del ayuntamiento que el paro haya aumentado más aún (recuerden que el culpable es Zapatero). 5º Atención al ciudadano. Tendremos un programa informático para atención online y objetivo conseguido (no hay dinero para más). En cuatro años, más de lo mismo.

Subir