elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Audiciones final de curso por especialidades

    Durante todo el mes de junio, el Conservatorio de Enseñanzas Elementales Abel Mus y la Escuela de Música Pasqual Rubert, ambos del Centro Municipal de Estudios Rafel Martí de Viciana, ofrecerán en el Auditorio Juan Varea diferentes audiciones de fin de curso por especialidades, en las que participarán todos los alumnos del Conservatorio y de la Escuela, desde los más pequeños hasta los más mayores. Estas audiciones finalizarán el día 14 con un festival conjunto de la Escuela y el Conservatorio, y con la entrega de orlas a los alumnos que finalizan sus estudios de nivel elemental, que este año tendrá lugar el jueves día 16.

    Con estas audiciones todo el alumnado tendrá la oportunidad de mostrar a sus amigos y familiares el trabajo realizado durante el presente curso, y el nivel alcanzado.

    Además de cerrar las actividades del curso académico, estas audiciones del mes de junio también dan paso a las actividades preparadas por el centro para los meses de verano, entre las que cabe destacar la IV Escuela Artística de Verano, que abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de julio, y la IV Semana Musical de Verano, que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de julio.

    Subir