elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CIBUR denuncia que el centro de salud integrado sigue cerrado

CIBUR denuncia que el centro de salud integrado sigue cerrado
    La portavoz de Ciutadans Independents per Burriana, Mariola Aguilera, ha manifestado que “el Centro de Salud Integrado de Burriana sigue sin prestar servicio, y las fechas para su puesta en funcionamiento siguen venciendo”.

    Continuaba diciendo “que el Alcalde dijo que la entrada en funcionamiento sería el día 16 de mayo, mientras la señora Suay, a la que se le agradecía el entusiasmo puesto en el tema, se vanagloriaba de la inmediata puesta en marcha. En el mitin de final de campaña del PP, y seguramente llevado por la vorágine de prometer hasta vencer, y después de haber vencido, nada de lo prometido, el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular ya retrasó la apertura hasta el día 1 de junio. El mismo Conseller de Sanidad reiteró, también durante la campaña electoral, que el Centro de Salud Integrado entraría en funcionamiento el día 1 de junio. La fecha ha pasado y el Centro de Salud sigue sin funcionar. Todos estamos sabedores de la poca credibilidad de la palabra del Alcalde, pero si tampoco podemos fiarnos de la palabra del Conseller, mal vamos.”

    Añadía que “es una demostración de una forma de hacer política basada en la mentira y en el engaño. Y es muy penoso que se siga jugando con las necesidades de los ciudadanos de Burriana, que deben desplazarse a otras localidades para verse atendidos”

    Finalizó diciendo que “es una oportunidad fantástica para que el nuevo equipo de gobierno reivindique la inmediata apertura del Centro, y que las necesidades de los ciudadanos de nuestra ciudad no se vean ninguneados por intereses partidistas. Es la hora de reivindicar un servicio imprescindible para Burriana, y que se nos ha estado vendiendo desde hace mas de un año como inmediato”.

    comentarios 21 comentarios
    ...
    ...
    08/06/2011 12:06
    Para asegurata

    La fuente es un médico que va a trabajar en el nuevo centro integrado. A mí me vale. Y por supuesto que los políticos no van a decir a nada!! Que van a decir, lo sentimos pero ahora no podemos pagar pero en plena campaña sí? Vamos... Se les echaría todo el mundo encima!

    Subir