elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound 2011 calienta motores con la primera reunión técnica sobre el dispositivo de seguridad

Arenal Sound 2011 calienta motores con la primera reunión técnica sobre el dispositivo de seguridad

    El alcalde de Burriana en funciones, José Ramón Calpe; acompañado por la edil de Policía, Esther Pallardó y el concejal Enrique Safont, ambos también en funciones; ha presidido esta mañana la primera reunión técnica para diseñar el dispositivo de seguridad y de tráfico de la segunda edición del Festival Internacional de Música Arenal Sound, que se celebrará entre el 4 y el 8 de agosto en l’Arenal de Burriana.

    Los directores del festival, Juan Montoliu y David Sánchez, han expuesto las particularidades de este segundo Arenal Sound a una amplia representación de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que desplegarán efectivos y deberán coordinarse convenientemente, siguiendo el exitoso modelo adoptado el pasado verano.

    Así, en la reunión han participado agentes de la Policía Local de Burriana, números de la Guardia Civil, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Autonómica, así como efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que han conocido todo el calendario del festival, los tiempos de montaje y desmontaje, la distribución del recinto de conciertos y de los distintos espacios propios del Arenal Sound, así como las soluciones adoptadas el pasado año durante la primera edición.

    En general, según se desprende de la reunión, el dispositivo funcionó muy bien en 2010 y destacó por la ausencia de incidentes, a pesar de la gran afluencia de público y la llegada de miles de sounders de toda España. En este sentido, se ha acordado mantener y reforzar el operativo que dio tan buen resultado y corregir aquellos aspectos mejorables en próximas reuniones técnicas.

     

    comentarios 4 comentarios
    daaaaaaaaaaa
    daaaaaaaaaaa
    03/06/2011 06:06
    Ande andarán???

    10/05/2011: "The Corrs, R.E.M., Blur o Pet Shop Boys entre los posibles para cabeza de cartel en el Arenal Sound 2011".....

    Subir