elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Famosos y futbolistas de Primera disputarán mañana viernes un partido solidario en el Campo Municipal de San Fernando

    El Campo Municipal de Fútbol San Fernando de Burriana será escenario mañana viernes, día 3 de junio y a las 18.30 horas, de un partido de fútbol entre famosos y ex jugadores profesionales, en el que participarán el golfista Sergio García; Guti, futbolista del Besiktas; Albert Riera, futbolista del Olympiakós; Alberto Belsué, ex futbolista; los jugadores del Valencia CF César Sánchez (portero), Aritz Aduriz, Bruno Saltor y Pablo Hernández; los toreros Pepín Liria, Enrique Ponce y José Mari Manzanares; el arquero Francisco Javier Valverde, los periodistas y presentadores Carlos García Hirschfeld y Pipi Estrada; el estilista Erik Putzbach, el DJ Brian Cross y el cantante y productor musical Robert Ramírez.

    Las entradas podrán adquirirse en taquilla y la recaudación se destinará íntegramente a la causa solidaria de esta quinta jornada.

    Este partido, al igual que muchos otros actos durante la jornada de mañana, los organiza la Fundación Sergio García, en el marco de la V Jornada Benéfica, que este año tiene el objetivo de recaudar fondos para construir el Centro de Día La Yesera de Castellón, destinado a la inserción laboral y social de personas con trastornos mentales. La construcción del centro es una iniciativa de A.L.A.I –TP.

    La jornada comenzará a las 9.00 horas en el Club de Campo del Mediterráneo (Borriol) con un torneo de Golf Pro-AM entre los VIP’s invitados que quieran participar. A media mañana tendrá lugar un desayuno en el hoyo 9 y a las 15.00 está previsto un almuerzo con subasta benéfica.

    El partido en Burriana será uno de los actos más esperados de la jornada y, para terminar la misma, está prevista una cena en la Discoteca Casablanca, con actuación de DJ Brian Cross y Robert Ramírez.

    Fundación Sergio García
    La Fundación Sergio García nació el 4 de febrero de 2002 con la intención de ayudar en la medida de lo posible a los menos afortunados. Desde la fecha de su constitución hasta el día de hoy, la Fundación ha efectuado donativos a diferentes asociaciones, por un importe total de 915.964 €. A lo largo de este tiempo ha colaborando con más de 25 asociaciones. Algunas de estas asociaciones son: Asociación Española de Cáncer, Fundación Deporte y Desafío, Asociación Provincial de Parálisis cerebral, Asociación de Esclerosis Múltiple, Fundación Tajamar…Otra de las labores que desarrolla la Fundación y de la cual es pionera, es el Golf Adaptado. Desde su inicio, viene promoviendo, desarrollando y financiando cursos dirigidos a personas discapacitadas por toda la geografía española.

    A.L.A.I –TP
    Es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de personas con enfermedad mental y trastorno de la personalidad, a la vez que ayudar a sus familiares y sensibilizar e informar al resto de la población sobre dichas enfermedades.

     

    comentarios 6 comentarios
    TRITURADOR
    TRITURADOR
    04/06/2011 11:06
    PUBLICIDAD

    La encargada de hacer publicidad es la empresa privada que gestiona todos los actos de la fundacion de sergio Garcia, imaginate el poco interes que han debido poner para que esto se realice en Burriana.

    Subir