elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana remontó en L´Avenc de Vall d´Alba jugando en inferioridad numérica

El Ciutat de Burriana remontó en L´Avenc de Vall d´Alba jugando en inferioridad numérica

    Cuando peor se le habían puesto las cosas al Ciutat de Burriana, cuando el equipo local ganaba por dos goles a uno, cuando había sido expulsado Miralles, cuando el campo era un auténtico barrizal por el agua y la piedra caídas, el equipo de Manolo Foncubierta y el Xurro, supo reaccionar y doblegar al Vall d´Alba con solvencia, resolviendo la difícil papeleta en diez minutos.

    La primera mitad estuvo muy disputada, aunque serían los visitantes los que abrirían el marcador con un bonito gol de Miralles en el minuto treinta y seis. Poco antes el colegiado tuvo que parar el encuentro durante más de veinte minutos, cuando en el minuto veinte una fuerte tormenta de agua y granizo descargó sobre el campo de L´Avenc de la Vall D´alba, obligando al trencilla a suspender momentáneamente el partido.

    El cuadro local se fue arriba en la segunda mitad y en el minuto cincuenta y cinco lograba poner las tablas en el marcador con un gol de Guillermo.

    Cinco minutos después, el Vall d´Alba se ponía por delante tras marcar Iván de penalti. Las protestas de Miralles provocaron que el colegiado le enseñara la segunda amarilla con la consiguiente roja y la expulsión.

    Mal se ponían las cosas con el marcador en contra y un hombre menos para el Ciutat de Burriana, pero a pesar del frío, la lluvia, el granizo, las inclemencias del tiempo y las adversidades, el cuadro burrianense supo reaccionar y solventar el partido.

    Pope igualaba el marcador al convertir un penalti y Jose Boix con dos dianas  casi seguidas ponían el 2-4, y la tranquilidad en el marcador y sería Santi Alcalá el que redondeara la cuenta en el minuto noventa con el quinto y definitivo tanto.

    2- Vall d´Alba: Cristian, Dolz, Traver, Reyes, Guillermo, Iván, Manuel, Víctor, (Requena 48), Raúl (Nicolae 65), Alexandre y Diego (Roberto 70).
    5- Ciutat de Burriana: Gómez, Joni, Granell, Marc, Manolo, Serrano (José Adrián 75), Xuso (Héctor 70), Pope, Miralles, Bosco (Jose Boix 46), Cristian (Santi 65).
    Árbitro: Ramón Elies Vélez. Amonestó a los locales Alexandre, Traver y Nicolae y a los visitantes Bosco y Joni. Expulsó por doble amonestación a Miralles del Ciutat de Burriana en el minuto 60.
    Goles:
    0-1 Min. 36 Miralles
    1-1 Min. 55 Guillermo
    2-1 Min. 60 Iván
    2-2 Min. 65 Pope
    2-3 Min. 67 Jose Boix
    2-4 Min. 75 Jose Boix
    2-5 Min. 90 Santi

    comentario 1 comentario
    Calpurnia
    Calpurnia
    10/03/2008 05:03
    Bravo

    Bravo Ciutat de Burriana, sois los mejores, os mereceis el ascenso. Enhorabuena a los entrenadores Foncu y el Xurro.

    Subir