elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana abre una vía para presentar su oferta a empresarios y operadores turísticos de Luxemburgo

Burriana abre una vía para presentar su oferta a empresarios y operadores turísticos de Luxemburgo
  • La gerente de la capital del país, Geraldine Knudson, facilitará contactos al Ayuntamiento tras conocer los proyectos residenciales y de golf, y las potencialidades del municipio

MÁS FOTOS
Burriana abre una vía para presentar su oferta a empresarios y operadores turísticos de Luxemburgo - (foto 2)
Burriana abre una vía para presentar su oferta a empresarios y operadores turísticos de Luxemburgo - (foto 3)
El alcalde de Burriana en funciones, José Ramón Calpe, acompañado por las concejalas interinas Consuelo Suay y María Ángeles Vicent, y por Belén Sierra, candidata electa del PP; aprovechó ayer jueves su estancia en Luxemburgo –en el marco de un viaje privado- para mantener varias reuniones con representantes políticas y turísticas del país.

Así, Calpe, Suay, Vicent y Sierra fueron recibidos en la alcaldía de la capital, Luxemburgo, por la gerente de la ciudad, Geraldine Knudson, a la que presentaron proyectos turísticos de la ciudad, como Golf Sant Gregori, Santa Bárbara, Pedrera Port o el Parque Marítimo de l’Arenal; así como las playas, las Fallas, las fiestas y los atractivos patrimoniales y naturales del término municipal.

Knudson les felicitó por considerar toda esta oferta muy atractiva para los luxemburgueses y se comprometió a facilitarles contactos con importantes operadores turísticos y empresarios de este país, el de mayor renta per cápita del mundo.

Del mismo modo, la delegación burrianense se reunió con Cathy Giorgetty, de la oficina municipal de turismo de Luxemburgo, quien les explicó el funcionamiento, oferta y las acciones de promoción turística de su departamento. Asimismo, Giorgetty les invitó en nombre de Burriana a estar presentes en las ferias de turismo de Luxemburgo, que se celebran anualmente en el mes de enero.

Finalmente, en esta ronda de reuniones, el alcalde, las concejalas en funciones y la candidata electa mantuvieron un encuentro con Maddeleine Kayser, coordinadora de bienestar social y desarrollo local de la capital luxemburguesa, quien les expuso la política municipal en materia de servicios sociales, sobre todo en cuanto a menores e inmigración.

 

 

comentarios 19 comentarios
jo tmb
jo tmb
07/06/2011 08:06
....

uyyyyyy cuanta envidia!!!!! enterate de la formación de la gente y luego habla loistillo

Subir