elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del Burriana frente a un potente Castellón B

Derrota del Burriana frente a un potente Castellón B
    MÁS FOTOS
    Derrota del Burriana frente a un potente Castellón B - (foto 2)
    El partido entre el Castellón B y el Burriana se resolvió por la mínima al adelantarse el conjunto local en los primeros minutos al conseguir Marc Trilles batir a Raul Martinez en el minuto cuatro, a la salida de un corner y tras un rechace de la defensa visitante.

    Para el Burriana era un partido de trámite, toda vez que tenia la segunda plaza de promoción asegurada, pero el conjunto de Fernando Campos no salió a regalar nada y buscó con ahinco la victoria pero se encontró con un potente Castellón B, que formó con lo mejor, incluidos los jugadores que entraban en convocatorias del primer equipo de Juan Casuco.

    El Burriana sufrió bastante por los laterales donde los albinegros le ganaron la espalda en algunas ocasiones, pero también tuvo sus opciones frente a un Castellón que esperaba el milagro para meterse en promoción,( le hacía falta golear al Burriana y que el Almazora perdiera por goleada, al final perdió pero por la minima 1-2 ante el líder Acero).

    El Burriana queda pendiente del sorteo de la promoción que se celebrará mañana lunes en la sede de la Federación Valenciana, en la que conocerá el rival de la promoción y si juega primero como local o como visitante. Sigan atentos al Periodic.com porque les vamos a mantener informados puntualmente nada más se sepa el sorteo. Los posibles rivales son, del grupo 2º el Cheste, del grupo 3º el Muro y del grupo 4º Altea o Elche Ilicitano.

    1 Castellón B: Ruben Jimenez, Josu, Marc Trilles, Ezedquiel, Franc, (Oscar Lopez 67) Alex Albalat, (Alex Felip 57) Joel, Marc Cosme, Breto, (Gonzalo 62) Miguel Sanchis y Julian. (Raimon 62).

    0 Burriana: Raúl Martinez, Postin, Montoya, De Felipe, Copoví, (Sifre 46), Adrian, Isach, Ramon Debón, Emilio Tauste, Pablo Ribes e Ivan Campos. (Enric 46).
    Arbitro: Angel Monzón Domingo ( Valencia). Amonestó al local Ezequiel y al visitante Isach.
    Gol: 1-0 Min. 4 Miguel Sanchis.

    comentarios 5 comentarios
    javiro
    javiro
    23/05/2011 07:05
    sorteo

    Nos ha tocado el Cheste (primer partido en casa) y si pasamos contra el ganador del Hercules b-Requena.A priori me parece un buen sorteo por que el Cheste es el peor segundo de los que nos podía tocar y el Requena el peor primero.Ahora sólo falta el apoyo de todos nosotros y suerte.A ver si somos capaces de llegar a 500.Animaros que solo son 10 euros

    Subir