elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barça, Villarreal, Valencia, Sevilla, Espanyol y Atlético participarán en el II Trofeo Fallas Ciudad de Burriana de fútbol 7

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Burriana acogerá el próximo lunes día 10 a las 19.00 horas la presentación de la segunda edición del Trofeo Fallas Ciudad de Burriana de fútbol 7, que se disputará los días 14, 15 y 16 en el campo municipal San Fernando de la ciudad y que organizan el Club Salesianos Burriana y la empresa Micfootball con el patrocinio de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Burriana y la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa.

    Tras el éxito de la primera edición el pasado año, la organización ha previsto un gran segundo torneo con los mejores equipos, con la participación de Barcelona, Villarreal, Valencia, Sevilla, Espanyol, Atlético de Madrid, Olímpica de Moscú, Castellón, Don Bosco Valencia, la Vall, Burriana Fútbol Base y Club Salesianos Burriana.

    Para la presentación del lunes, se espera la presencia en el Ayuntamiento de participantes y cargos directivos del Valencia, Villarreal, Castellón, Don Bosco Valencia, la Vall, Burriana Fútbol Base y Club Salesianos Burriana.

    comentarios 7 comentarios
    jota
    jota
    10/03/2008 11:03
    programa de fiestas

    es muy triste que no esté publicado en ningún sitio la programación extra-fallera para estas fiestas. No sé que día se juegan estos partidos, no sé que día abre el mesón, no sé si hacen activiadades por las calles, no sé si hay actuaciónes en algún sitio..... esto es burriana señores, fallas, fallas, fallas, fallas,...

    Subir