elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe se compromete ante los comerciantes a trabajar por el parking en el centro y por nuevas peatonalizaciones

Calpe se compromete ante los comerciantes a trabajar por el parking en el centro y por nuevas peatonalizaciones
    El Partido Popular de Burriana, en su ronda de contactos con los distintos colectivos, entidades y sectores de la ciudad, organizó ayer una reunión con representantes de las asociaciones de comerciantes en Caixa Rural Sant Josep.

    El candidato a la Alcaldía de Burriana por el PP, José Ramón Calpe, compartió con los comerciantes la necesidad de disponer de un aparcamiento en el centro de la ciudad, que permita a los visitantes de otras poblaciones estacionar sus vehículos en un lugar céntrico para poder realizar sus compras en los negocios de Burriana. En este sentido, Calpe les comunicó que se encuentran muy avanzadas las gestiones para construir un aparcamiento de varias plantas en la Terraza Payá.

    Por otra parte, los comerciantes solicitaron a los representantes del PP reformas urbanas, como las peatonalizaciones, para fomentar el tránsito de peatones y la apertura de establecimientos de todo tipo, con el fin de propiciar la aparición de nuevos ejes comerciales en la ciudad. “Vamos a seguir trabajando en esa línea, como ya hicimos con la calle San Vicente o con ampliaciones de las aceras en l’Escorredor o el Raval, y nuestro interés pasa también por peatonalizar El Pla, proyecto que va ligado al aparcamiento en la Terraza Payá”.

    comentarios 2 comentarios
    PEÑON DE IFACH
    PEÑON DE IFACH
    19/05/2011 11:05
    calle san vicente o

    si haces como la calle san vicente o dels empastres,adios comercios ,mira que pedirle que pongan comercios xe quina fema

    Subir