elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe apuesta por la industria y el turismo para acabar con el paro en Burriana

Calpe apuesta por la industria y el turismo para acabar con el paro en Burriana
  • El candidato a la reelección como alcalde de Burriana ha anunciado la revisión de todos los trámites y condiciones del Ayuntamiento para favorecer la instalación de industrias y negocios en el término municipal

MÁS FOTOS
Calpe apuesta por la industria y el turismo para acabar con el paro en Burriana - (foto 2)
Calpe apuesta por la industria y el turismo para acabar con el paro en Burriana - (foto 3)
Calpe apuesta por la industria y el turismo para acabar con el paro en Burriana - (foto 4)
Calpe apuesta por la industria y el turismo para acabar con el paro en Burriana - (foto 5)
Calpe apuesta por la industria y el turismo para acabar con el paro en Burriana - (foto 6)
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, y el candidato del Partido Popular a la presidencia de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, han acompañado al candidato popular a la alcaldía de Burriana, José Ramón Calpe, en el acto de campaña celebrado esta tarde en la localidad.

El presidente provincial, Carlos Fabra, fue contundente en afirmar que estas elecciones son en clave nacional, que "debemos ganar en las municipales y autonómicas para decirle a Zapatero que se vaya, que no queremos más paro, más desilusión y más desesperanza".

Fabra ha asegurado que "tenemos que pelear hasta el último voto, no podemos confiarnos, el mapa de la provincia, de la Comunidad y de España tienen que ser más azul a partir del próximo domingo". El presidente de los populares hizo un llamamiento a la gente para "acudir a las urnas, hay que movilizar a todos para que vayan a votar y que el Partido Popular gane con una mayoría holgada. Éste será el primer mensaje que le haremos llegar a Zapatero para que convoque elecciones anticipadas”.

“No podemos perder esta oportunidad porque necesitamos gobiernos fuertes, con iniciativa, con proyectos que nos saquen de esta grave crisis en las que nos ha sumergido el gobierno socialista de la nación. Teníamos 7.000 parados en la provincia cuando el Partido Popular dejó el gobierno de España y ahora tenemos 82.000, y el paro es un problema de toda España, lo hay en todas las Comunidades Autónomas y es el gobierno central el que ha de tomar las medidas adecuadas para cambiar la tendencia y volver a los índices de empleo y bienestar que teníamos antes de la llegada de Zapatero a la Moncloa", ha declarado Fabra.

Fabra animó a la gente de Burriana a que confíen en el candidato y actual alcalde, José Ramón Calpe, del que dijo que "es trabajador, gestiona con las ideas claras, es muy buena gente y tiene proyectos interesantes para hacer cada día una Burriana más próspera y mejor".

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha apoyado a Calpe y ha asegurado que comparte ahora sus proyectos y, sin duda, como presidente de la diputación “apoyaremos todos los proyectos que generen expectativas e ilusión a los ciudadanos y que ayuden a los burrianenses a generar empleo, pues el deber de los políticos es crear el clima y dar las mayores facilidades para que los emprendedores y sus proyectos salgan adelante y para eso la puerta de la diputación estará siempre abierta”.

“Esa es la razón de ser de las instituciones, eliminar las barreras, crear lazos de comunicación, hacer posible una economía dinámica, todas aquellas cosas que el gobierno de Zapatero se ha empeñado en dinamitar en esta provincia, intentando ahogarla, bloqueando sus posibilidades de expansión e intentando, que no consiguiendo, ridiculizar sus esfuerzos para salir de la crisis mediante sus propias inversiones e incumpliendo cuanta promesa ha podido hacer a los castellonenses en sus siete años de gobierno de la nación”, ha continuado Moliner.

El candidato a la diputación castellonense ha asegurado a Calpe que continuará “reivindicando ante la Generalitat Valenciana y ante el gobierno de la nación, sea del color que sea, todo aquello que beneficie el despegue del turismo en Burriana, presionando para acelerar las obras del golf, facilitando la instalación de todas aquellas iniciativas turísticas que puedan complementarlo, y demandando las infraestructuras necesarias para facilitar la llegada de los viajeros tanto del centro con el AVE como del norte con la A68”.

Moliner ha finalizado pidiendo el voto para José Ramón Calpe, “y solo os pido el voto porque los de enfrente piden el voto digno, yo solo os pido el voto porque todos sabemos en el Partido Popular la dignidad viene de serie, ya la llevamos en el ADN y la demostramos cada día en nuestro trabajo diario al frente de las instituciones”.

El candidato a la Alcaldía de Burriana por el Partido Popular, José Ramón Calpe, se ha referido en el mitin a la principal preocupación de los burrianenses en la actualidad: el paro. "Lo hemos constatado especialmente en estos días de campaña, en los que muchas familias de la ciudad nos han manifestado su angustia por esta situación y creo que todos estamos de acuerdo en que la responsabilidad máxima la tiene el Gobierno socialista de Zapatero".

Para el Partido Popular, en palabras de José Ramón Calpe, "nuestra principal prioridad será impulsar las políticas encaminadas a reconducir esta situación". En este sentido, el candidato a la reelección como alcalde de Burriana ha anunciado la revisión de todos los trámites y condiciones del Ayuntamiento para favorecer la instalación de industrias y negocios en el término municipal.

José Ramón Calpe también ha apostado esta tarde por el desarrollo del sector turístico como sector estratégico que permitirá crear riqueza en Burriana en el futuro más inmediato, "con proyectos que deberán seguir avanzando como Golf Sant Gregori y también con la inclusión en el futuro planeamiento de Santa Bárbara y Pedrera Port, así como con iniciativas tan importantes y que debemos seguir respaldando como el festival internacional de música Arenal Sound".

Finalmente, Calpe pidió el voto de Burriana al Partido Popular, "el único partido que puede aportar un programa creíble y un gobierno sólido a Burriana, con un PSOE absolutamente mortecino, incapaz de movilizar a sus militantes, probablemente porque no saben a qué facción o grupo interno tienen que respaldar; y con un batiburrillo de partidos minoritarios que obedecen a intereses muy particulares o meramente personalistas".

 

comentarios 37 comentarios
neloco
neloco
21/05/2011 08:05
lo q hay q oir....

yo nunca votare a un corrupto...puedes decir tu lo mismo?

Subir