elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Juvenil, Cadete A e Infantil A del Burriana Fútbol Base arrollaron en sus respectivos compromisos

El Juvenil, Cadete A e Infantil A del Burriana Fútbol Base arrollaron en sus respectivos compromisos
    MÁS FOTOS
    El Juvenil, Cadete A e Infantil A del Burriana Fútbol Base arrollaron en sus respectivos compromisos - (foto 2)
    El Juvenil, Cadete A e Infantil A del Burriana Fútbol Base arrollaron en sus respectivos compromisos - (foto 3)
    El Juvenil, Cadete A e Infantil A del Burriana Fútbol Base arrollaron en sus respectivos compromisos - (foto 4)
    El Juvenil, Cadete A e Infantil A del Burriana Fútbol Base arrollaron en sus respectivos compromisos - (foto 5)
    La jornada del sábado 1 de marzo empezaba con el choque en el que se enfrentaban el Infantil de Óscar Calleja contra el C.D. Castellon a la 10.00 de la mañana. El partido transcurrió en todo momento donde los burrianenses se sentían cómodos, finalizando la primera parte con un resultado de 2-0 para los locales. No contento con ello, al comenzar la segunda parte el conjunto burrianense se fue a por la goleada (en los 5 primeros minutos ya había recogido dos veces el balón de la portería el guardameta castellonense), luego todo trascurrió como se preveía hasta que al finalizar el encuentro el marcador fue de 7-0, con lo que el equipo de Óscar Calleja sigue con imparable racha.

    Por su parte, el Cadete A empezaba su encuentro a las 12.00 horas, también contra el segundo de la tabla, el poderosísimo Castellón Cadete. Fue un partido de tú a tú donde los de Ángel López dominaron en todo momento ya que al finalizar los primeros 40 minutos reglamentarios, el conjunto castellonense aun no había disparado al cancerbero burrianense. Al comienzo de la segunda parte todo seguía igual, hasta que en el minuto 57 apareció Adrián para agujerear la portería de los castellonenses. A partir del gol el Castellón se echó para buscar el gol del empate (aunque sin fortuna, ya que el equipo burrianense cambió el planteamiento táctico y estuvo más cerca el 2-0 que del empate). El resultado final fue el de 1-0, cabe recalcar que fue un encuentro como se esperaba, de mucho respeto entre ambos equipos.

    El Juvenil de Julio Clemente finalizaba la jornada con su encuentro de liga frente al Moncófar a las 16.00 horas. Todo empezó como se esperaba, con el dominio del encuentro de los burrianenses, ya que a los 10 minutos ya ganaba con un gol antológico de Cristian desde el centro del rectángulo de juego. Se fueron al descanso con el resultado de 1-0. La segunda parte fue otro calco de la primera, con un monólogo de los de Julio Clemente que se plasmó con otra goleada de 5-0, cabe destacar el debut del portero del Cadete B, Jordi, plasmando una muy buena actuación. El Juvenil del Fútbol Base sigue líder de su categoría y directo al ascenso a segunda regional.

    Juvenil F.B.: Marc (Jordi 80), Peralta (Arzo 45), Joseph, Cristian, Nacho (Manu 60), Berni, Rubén, Rafa (Daniel 55), Edu (José Juan 35), Fran y Dani.
    Goles:
    1-0 Min. 10 Cristian
    2-0 Min. 60 Arzo
    3-0 Min. 70 Fran
    4-0 Min. 75 José Juan
    5-0 Min. 80 José Juan

    comentario 1 comentario
    fan indiscutible
    fan indiscutible
    04/03/2008 07:03
    b, b, b x el juvenil de borriana

    Aupa juvenil! fins a la final i a x el ascens.

    Subir