elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno aprobará las bases para la adjudicación del polígono industrial de la variante

El pleno aprobará las bases para la adjudicación del polígono industrial de la variante
    MÁS FOTOS
    El pleno aprobará las bases para la adjudicación del polígono industrial de la variante - (foto 2)
    Con dos meses de retraso, respecto a lo que inicialmente el concejal de urbanismo tenía previsto, el próximo jueves se aprobará en el pleno las bases, tal y como marca la LUV, para la obtención de ofertas de cara a urbanizar lo que será el cuarto gran polígono empresarial de la ciudad: el polígono de la variante o NPI-5, junto a las unidades de ejecución D-1, D-2 y D-4, que en total suman 425.344 m².

    El total de metros cuadrados industriales ya urbanizados es de 565.000; una cifra que se va a doblar en un año debido a la urbanización de otros sectores como la D3-3 de 73.734 metros, que se está ejecutando en estos momentos, y Llombai Monges con 508.638 metros, cuyas obras está previsto que empiecen este verano. En este último caso se tratará del segundo gran Polígono Industrial de la ciudad, por extensión, si tenemos en cuenta que el primero fue Carabona. Actualmente se está ultimando la reparcelación definitiva, tras la presentación de alegaciones por parte de los propietarios.

    En el pleno se aprobará también la iniciación del procedimiento para la gestión indirecta del PAI para el desarrollo residencial del ámbito de la Unidad de Ejecución A-21, situada en la zona marítima, a ambos lados del Camí l’Ecce-Homo.

    También se declarará desierto el concurso para el desarrollo y ejecución del PAI UE C-2.3, después de que no se haya presentado nadie.

    Se someterá a aprobación una solicitud del Ayuntamiento de Burriana a la Conselleria de Educación, para la creación de una escuela de Educación Infantil pública en la actual Guardería Infante Felipe.

    comentario 1 comentario
    yo
    yo
    05/03/2008 03:03
    poligonos

    No creeis que se estan haciendo los poligonos demasiado cerca del casco urbano?, en mi opinión creo que se estan limitando posibles ampliaciones de la ciudad.

    Subir