elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento felicita a los clubes de fútbol por los ascensos y éxitos deportivos en la presente temporada

El Ayuntamiento felicita a los clubes de fútbol por los ascensos y éxitos deportivos en la presente temporada
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento felicita a los clubes de fútbol por los ascensos y éxitos deportivos en la presente temporada - (foto 2)
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –en nombre del Ayuntamiento-, ha felicitado hoy a los distintos clubes de fútbol de la ciudad por sus éxitos en esta temporada. El primer edil, acompañado por el concejal de Deportes, Enrique Safont, ha valorado el altísimo nivel competitivo, “cada vez mayor”, de los clubes de fútbol de Burriana, “y que merecía que el Ayuntamiento realizara un esfuerzo en estos últimos años por mejorar y modernizar las instalaciones deportivas, especialmente con las actuaciones en el complejo municipal de Llombai, que también han contribuido a mejorar las condiciones de entrenamiento, preparación y competición de todos los clubes, lo que seguro habrá redundado en estos mejores resultados”.

    El Club Deportivo Burriana se ha asegurado la segunda plaza para la promoción de ascenso a Tercera División, de modo que jugará la liguilla previa y tendrá opciones de recuperar esta categoría. El amateur del Atlético Burriana Salesianos se ha proclamado campeón del grupo tercero de Segunda Regional, de modo que asciende directamente a Primera Regional.

    En la misma línea, el Juvenil A del Atlético Burriana-Salesianos ha finalizado la Liga con el título de campeón del grupo 1 de Primera Regional y jugará la promoción de ascenso a Liga Nacional.
    También se han proclamado campeones de liga en sus respectivos grupos el Alevín A y el Benjamín C del Burriana Fútbol Base, mientras que el Cadete B del Club Fútbol Salesianos Burriana ha quedado subcampeón en Segunda y asciende a Primera.

    El resto de equipos de Burriana que militan en las distintas categorías del fútbol provincial han realizado asimismo un papel muy destacado durante esta temporada, finalizando la competición en los puestos de honor en sus respectivos grupos. Así, la mayoría de equipos de fútbol 7 del Club Fútbol Salesianos Burriana y del Burriana Fútbol Base han terminado segundos, terceros o cuartos.

    José Ramón Calpe reitera la felicitación en nombre de toda la ciudad y ha expresado su satisfacción por la unión de las dos escuelas municipales de fútbol base, “que constituye todo un ejemplo para otros colectivos y sectores de la ciudad, y a la vista están sus resultados”.

    comentarios 17 comentarios
    Javier Tejedo
    Javier Tejedo
    18/05/2011 05:05
    a KIIIIIIIIIKKKKIRRRRRIIKKII

    A parte que utilizas como pseudonimo el canto que yo hago todas las mañanas cuando me levanto, te tengo que decir que el ayuntamiento da subvencion a toda aquella asociación deportiva que presenta los gastos subvencionables. Es decir dependiendo de los jugadores federados que tengas, dependiendo de los entrenadores con carnet de entrenador, que tengas, torneos que vaya el club, actividades que realice el club, etc, etc, etc, te dan el dinero, esta todo baremado y asi se viene haciendo desde hace muchos años, quizas no lo sabías, si es así, me alegro de habertelo enseñado. Un saludo

    Subir