elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana celebra el sábado el Día Internacional de la Familia con una fiesta en la plaza Quarts de Calatrava

El PP de Burriana celebra el sábado el Día Internacional de la Familia con una fiesta en la plaza Quarts de Calatrava
    MÁS FOTOS
    El PP de Burriana celebra el sábado el Día Internacional de la Familia con una fiesta en la plaza Quarts de Calatrava - (foto 2)
    El Partido Popular de Burriana ha organizado para la tarde del sábado día 14, en la plaza de Quarts de Calatrava y desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, una fiesta para todas las familias de Burriana, con motivo de la conmemoración el día 15 del Día Internacional de la Familia.

    El Partido Popular considera a la familia como el pilar fundamental de la sociedad y, por ese motivo, su tarea política pasa por desarrollar políticas que garanticen la centralidad y la dignidad de las familias en Burriana, en la Comunidad Valenciana y en España.

    Así, el PP desea que esta actividad del sábado tenga un carácter festivo, y para ello hemos preparado juegos infantiles, talleres y animación.

    En 1993, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) decidió que el 15 de mayo de cada año se celebrase el Día Internacional de la Familia (resolución 47/237, de 20 de septiembre). En 1989, en su resolución 44/82, la Asamblea proclamó el año 1994 como Año Internacional de la Familia, con miras a crear una mayor conciencia de las cuestiones relacionadas con la familia y mejorar la capacidad institucional de las naciones para hacer frente, mediante la aplicación de políticas amplias, a los problemas relacionados con la familia.

    comentarios 16 comentarios
    comentarios
    comentarios
    16/05/2011 12:05
    DE PRO

    que en esta noticia no hay comentarios o que

    Subir