elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un joven como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al tratar de vender artículos falsificados

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado domingo día 24 a un vecino de 31 años de edad y natural de Senegal, P.K., como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, tras intervenirle una maleta en la que el ahora arrestado almacenaba diversos objetos falsificados, como cinturones y colonias que simulaban los auténticos de las firmas Tous, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Burberry, Tommy Hilfiger, Opium, Lacoste, Gucci o Fahrenheit.

    La detención se produjo en el aparcamiento del mercadillo que tiene lugar en los terrenos municipales de l’Arenal todos los domingos por la mañana y como resultado de las investigaciones que la Policía Local efectúa para erradicar la venta de prendas falsificadas en los mercados ambulantes de la ciudad.

    Esa misma mañana, la Policía Local se incautó también de diversos objetos falsificados en el citado mercado, mercancía que el vendedor dejó apresuradamente al abandonar el lugar tras percatarse de la llegada de los agentes. En total, los funcionarios de seguridad se incautaron de 74 productos comerciales, entre relojes, bolsos, cinturones y frascos de colonia, todos ellos falsificados.

    comentarios 13 comentarios
    JAIME
    JAIME
    16/03/2008 12:03
    LA AUDACIA Y LA PERICIA DE LA POLICIA LOCAL

    Ahora solamente les falta pillar a esta gente que distribuye a los Senegaleses por España. No es más delictivo,que se aprovechen de esta gente,que "detengan a una persona como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial".

    Subir