elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fallero, ya a la venta

El Fallero, ya a la venta
    Galería de fotos
    Fallas 2008 :: Presentación del Libro Fallero
    Fallas 2008 :: Presentación del Libro Fallero
    MÁS FOTOS
    El Fallero, ya a la venta - (foto 2)
    El Fallero, ya a la venta - (foto 3)
    Ayer por la tarde tenía lugar en los salones sociales de la Caja Rural San José de Burriana la presentación del libro de las fallas de nuestra ciudad, El Fallero.

    Un acto novedoso que nunca se había realizado y que fue conducido por el presentador oficial de las fallas, Jorge Tejedo. El motivo no es otro que en esta edición, este ejemplar cuenta con un acabado más atractivo y adecuado a los tiempos que corren, con una ilustración a todo color y documentos y entrevistas que lo hacen más interesante.

    Además, cuenta con un gran trabajo en forma de CD que se regalará en cada ejemplar, realizado por la Banda Filarmónica de la ciudad con la recomposición de las partituras e interpretación de los himnos de todas las fallas de Burriana, la marcha de la ciudad y el himno de la Comunidad Valenciana en dos versiones, una musical y la otra interpretada por la voz del artista local Ray Stivel. A esto se le añade el pasodoble Burriana como una de las piezas más representativa de nuestra ciudad, así lo comunicaba el presidente de la banda, Miguel Ángel Rosado.

    Las Reinas Falleras, María Franch Guardino y Beatriz González Olivas, junto al alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe Saera, presidieron este acto junto al presidente de la entidad de la Caja Rural y el diputado de Cultura provincial como entidades colaboradoras y al que también les acompañaba el director de la Banda Filarmónica que al finalizar y junto a las Reinas hizo entrega a los presidentes de las fallas una copia de las partituras de sus himnos para que puedan facilitárselas a sus bandas y charangas para que las puedan interpretar estas próximas fiestas por las calles de nuestra ciudad.

    El libro estará a la venta en todos los quioscos y librerías de la ciudad a partir de hoy sábado día 23 de febrero.

    comentarios 2 comentarios
    fallero-a
    fallero-a
    27/02/2008 11:02
    Mucha forma y poco contenido

    Me ha parecido bien que se presente el Fallero pero se hubieran podido esmerar mas para darle tanto protagonismo porque no se distingue en nada de los años anteriores, solo el color. Lo de las partituras muy buena idea, felicidades a la banda de música.

    Subir