elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos jóvenes por un robo con fuerza en un garaje junto a la Plaça de l’Hereu

    La Policía Local de Burriana ha detenido esta pasada madrugada a dos jóvenes de 20 y 23 años, J.G.F. y J.A.G, ambos de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Un vecino alertó a la patrulla nocturna de la presencia de estas dos personas en el interior de un garaje junto a la plaza de l’Hereu, al que habían accedido tras forzar la persiana metálica, y su posterior huída del lugar. Los agentes realizaron una intensa batida por toda la zona y lograron finalmente localizar el vehículo y a sus ocupantes, que fueron detenidos como presuntos autores del robo.

    Asimismo, la patrulla nocturna de la Policía Local detuvo a J.A.E., de 43 años y de nacionalidad española, por conducir sin alumbrado y con una tasa de alcoholemia que cuatriplicaba la legalmente. Los agentes, al ver el coche circular sin luces en plena noche y bajo la lluvia, dieron el alto al conductor al sospechar que podría encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Efectuadas las pruebas, éstas arrojaron un resultado positivo de 0,98 miligramos por litro de alcohol en aire espirado, por lo que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. La eficacia mostrada en estas últimas semanas por la Policía Local en los controles de tráfico nocturnos ha permitido detectar prácticamente a todos los conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol.

    comentarios 14 comentarios
    JUAN JOSE CENTELLES
    JUAN JOSE CENTELLES
    23/02/2008 08:02
    MUI BIEN

    Bavo por la policia y guarcia civil si ellos no se como iriamos por españa esto seria una total anarkia simplemente un saludo a todos los cuerpos nacionales del estado gracias

    Subir