elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra presenta una lista de futuro para el 22-M

Esquerra presenta una lista de futuro para el 22-M
  • El Colectivo Local de Esquerra Republicana de Borriana expresó unánimemente su deseo de convertirse en un elemento decisivo en la política de nuestra ciudad

MÁS FOTOS
Esquerra presenta una lista de futuro para el 22-M - (foto 2)

Esquerra-Borriana presenta su lista Electoral que encabeza Vicent Verdegal. Bajo el lema "Som Esquerra, Som Borriana" la formación pretende entrar en el Consistorio para convertirse "en referencia indispensable de la modernidad, la renovación y ser la alternativa creíble a la política de recortes, retroceso social y austeridad mal entendida que representa el PP y en menor medida el resto de partidos con representación en el Ayuntamiento".

Para ello la formación ha elegido a Vicent Verdegal, un arqueólogo y profesor universitario que también se dedica a la formación para la integración de discapacitados y que tiene un carácter emprendedor que lo convierte en un auténtico motor para el proyecto de Esquerra.

En palabras del Candidato a la Alcaldía Verdegal "necesitamos un proyecto que ilusione a los más jóvenes, a los nacionalistas, a la gente con una sensibilidad de izquierdas y a aquellos que simplemente creen que se necesita un cambio, nuevas caras, nuevas ideas y, por qué no, un programa que contraste con el de los otros candidatos".

Igualmente Verdegal añadió que "el Programa de Esquerra parte desde la visión positiva de la situación actual, no podemos anclarnos en los lamentos a los que nos ha conducido la política de destrucción del territorio, corruptela, urbanismo sin control y dispendio de recursos. Nosotros ofrecemos una idea constructiva, asumiendo que la coyuntura no es la mejor, pero entendiendo que el trabajo duro, la racionalización del presupuesto y el fin del clientelismo pueden suponer una oportunidad para reflotar el barco que entre todos se han empeñado en hundir".

Con la vista fija en los desempleados y desempleadas, los jóvenes y aquellos y aquellas con riesgo de exclusión Esquerra se postula como una opción fresca, novedosa y con una proyección de futuro real.

 

 

comentarios 22 comentarios
Estrelada
Estrelada
12/05/2011 10:05
Visca els Països Catalans Lliures

Companys d'Esquerra aneu en compter per què aquest senyor és capaç de fer pols un partit amb més de cent anys d'història, la sort per al BLOC es que se'l varen traure de damunt, no caiga'm nosaltres en les seues històries per a no dormir. Visca Catalunya Lliure

Subir