elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrea Marín, exaltada como Fallera Mayor del Club 53

Andrea Marín, exaltada como Fallera Mayor del Club 53
    Galería de fotos
    Fallas 2008 - Presentación Fallera Mayor Club 53
    Fallas 2008 - Presentación Fallera Mayor Club 53
    MÁS FOTOS
    Andrea Marín, exaltada como Fallera Mayor del Club 53 - (foto 2)
    Andrea Marín, exaltada como Fallera Mayor del Club 53 - (foto 3)
    La comisión de la falla Club 53 se reunió ayer en La Regenta para celebrar la presentación de su Fallera Mayor, Andrea Marín Taurá y su Corte de Honor.

    Jorge Tejedo ejerció de presentador y comenzó el acto dando un pequeño repaso a las actividades más destacadas de este ejercicio fallero. A continuación, se mostraron unas emotivas imágenes de las falleras que fueron accediendo al escenario aplaudidas por los numerosos asistentes. Beatriz Dosdá Arnal, Daniela Marín Taurá, Paloma Gozálvez Ventura y Alejandra Franch Franch llenaron con su presencia una sala que aún no estaba completa. Llegó entonces la hora de que la Fallera Mayor, Andrea Marín, desfilara bajo la atenta mirada de toda una falla puesta en pie.

    Con el escenario ya completo, felicitaron a Andrea quienes representaron a la falla el ejercicio pasado, la Fallera Mayor Mª Lina Beltran y su Corte de Honor. También la compañera de Andrea, la Fallera Mayor Infantil de la falla, María Moros, subió al escenario en representación de los más pequeños.

    A continuación se dio paso al mantenedor, Carlos Marín, miembro de la comisión y tío de Andrea Marín y de una de las componentes de la Corte de Honor, Daniela Marín. Carlos dedicó unas emotivas palabras a las falleras, de quienes dijo sentirse orgulloso de ser las representantes del Club 53 este año. Especial hincapié hizo en la belleza y personalidad de Andrea. Al finalizar Alejandro Moros, Presidente de la falla, impuso la insignia de Plata al mantenedor, como es habitual en esta comisión.

    Tras el acto y la cena, la comisión y un gran número de invitados disfrutaron del espectáculo musical, una fiesta a la que diferentes comisiones de Burriana quisieron unirse para compartir el gran día del Club 53.

    comentarios 7 comentarios
    P.
    P.
    21/02/2008 01:02
    VAYA AMBIENTAZO

    Una noche estupenda y vaya ambiente festivo que hubo hasta bien entrada la..... mañana.

    Subir