elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Neus Guiral, máxima protagonista en Centro España

Neus Guiral, máxima protagonista en Centro España
    Galería de fotos
    Fallas 2008 - Presentación Fallera Mayor Centro España
    Fallas 2008 - Presentación Fallera Mayor Centro España
    MÁS FOTOS
    Neus Guiral, máxima protagonista en Centro España - (foto 2)
    Neus Guiral, máxima protagonista en Centro España - (foto 3)
    La comisión de Centro España, con José Guiral como presidente, se reunió ayer para rendir homenaje a sus representantes mayores, presididas por Neus Guiral Guinot, quien ostenta por segunda vez el cargo de Fallera Mayor.

    Fina Gisbert y Enrique Guiral fueron los encargados de presentar el acto en el que, en su inicio, mostraba un vídeo de las falleras, de sus vidas y de los momentos más destacados de este ejercicio. Bajo fuertes aplausos fueron presentadas Nerea Mendieta Pitarch y Sara Ros Feliu como Corte de Honor del Centro España. A continuación, con la sala al completo puesta en pie, desfilaba con elegancia Neus Guiral hasta el escenario.

    Néstor Martí ejerció de mantenedor alabando la belleza de las tres chicas y dedicando unas bellas palabras que lograron representar el sentimiento fallero y emocionaron a muchos de los asistentes.

    A continuación, la comisión de Centro España aprovechó para rendir un merecido homenaje a un miembro de la falla que ha trabajado siempre de forma incondicional, Juan Vicente Ros. Exaltaron su trayectoria, su trabajo y su dedicación a un Juan Vicente muy emocionado.

    Las comisiones falleras de Buriana fueron las siguientes en agasajar a Neus y sus acompañantes, y por último, Beatriz González, Reina Fallera de Burriana, felicitó a las falleras. Una cena y posterior baile cerraron la presentación de la falla Centro España.

    comentarios 3 comentarios
    Carmi
    Carmi
    19/02/2008 08:02
    per a Neus

    la fallera mes guapa y templa de totes!!! un beset

    Subir