elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sofía y Paloma, exaltadas como estrellas en Don Bosco

Sofía y Paloma, exaltadas como estrellas en Don Bosco
    Galería de fotos
    Fallas 2008 - Presentación Falla Don Bosco
    Fallas 2008 - Presentación Falla Don Bosco
    MÁS FOTOS
    Sofía y Paloma, exaltadas como estrellas en Don Bosco - (foto 2)
    Sofía y Paloma, exaltadas como estrellas en Don Bosco - (foto 3)
    La comisión de la falla Don Bosco celebraba ayer la presentación de sus máximas representantes, Sofía Alonso García y Paloma Boix Bort. A pesar de la ajetreada jornada para el mundo fallero, debido a las cuatro presentaciones programadas, cabe destacar la gran asistencia que presentó el acto.

    Beatriz Juan y José Pineño fueron los encargados de conducir la gala que comenzó con un narrador, interpretado por Paco Ventura. Él contaba como un ser superior quería introducir las fallas en Burriana, y con ellas todos sus elementos. Así, fuego, color, música y fuego fueron interpretados mediante un pequeño teatro.

    Para encontrar a los representantes infantiles necesarios para implantar las fallas en Burriana, se buscaban las cualidades necesarias en personajes de películas de Disney. Manuel Porcar y Emilio Dávila amenizaban con un pequeño teatro el audiovisual que acompañaba, fragmentos de las películas dobladas representando a las niñas. Con un personaje diferente para cada niña, accedieron al escenario Alba Lozano Daganzo, Belén Ramos Llopis, Gerard Climent Silla, Paloma Cano López y Verónica Cano Diago.

    En cuanto a las falleras mayores, se buscaron cualidades en estrellas que se reencarnarían en las jóvenes Rosa Monsonis Usó, Isabel Lozano Poyatos, Clara Pedro Monfort, Gloria Fortea Sanchos, Anais de Vigo Ferrer y Raquel Climent Silla. En una espectacular producción audiovisual, las estrellas llegaban a las casas de las falleras desde el universo, mostrando la casa de cada una, a su familia, etc.

    Para exaltar a las máximas representantes se utilizó un vídeo con imágenes de ambas y los elementos que conforman la falla. Con la sala en pie y bajo fuertes aplausos, recorrieron el pasillo hasta el escenario la Fallera Mayor Infantil de Don Bosco, Sofía Alonso, acompañada de la Presidenta Infantil, Sara Granell. A continuación fue una emocionada Fallera Mayor, Paloma Boix, quien subió al escenario custodiada por el Presidente de la falla, Javier Alonso.

    A continuación, fueron las fallas quienes ofrecieron sus felicitaciones a Sofía y Paloma. Por último, fueron la Reina Fallera Infantil de Burriana, María Franch, y la Reina Fallera, Beatriz González, quienes cerraron el acto.

    Posteriormente se celebró la cena y una animada actuación musical que cerró el día grande para la falla Don Bosco.

    comentarios 6 comentarios
    asistente
    asistente
    21/02/2008 09:02
    respuesta asistente fallero

    lo corecto Sr, listillo es hacerlo en público, y en ese momento, noche de presentación solo hay una, y por desgracia no se puede repetir.

    Subir