elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja ultima los detalles para el traslado a la nueva sede

  • Las tareas preparatorias para la inauguración de la nueva sede se intensificarán en las próximas semanas

Los miembros de la Asamblea Local de Cruz Roja están acabando de dar las pinceladas finales a la que será su nueva  sede.

Esta nueva sede, fruto del esfuerzo del Comité Local, surge de las gestiones que en su día realizara José Manuel Barberá,  Presidente Local, y que culminan con la que será una de las mejores sedes locales de la Comunidad Valenciana. Este proyecto ilusionante dota por fin a la ONG de un local propio adaptado a las necesidad que Cruz Roja presenta en sus campañas de solidaridad y socorros con Burriana y el conjunto de la sociedad y proporciona la infraestructura  necesaria para seguir mejorando en la atención a los mayores, discapacitados y todas aquellas personas que requieran el apoyo de nuestra institución. Asimismo permite a Cruz Roja Burriana crecer para afianzar proyectos ilusionantes y necesarios para el municipio, como son la vigilancia de las playas, a la que Cruz Roja optará como cada año, y la mejora de los servicios de teleasistencia.

Actualmente, el local está ya amueblado y quedan pendientes detalles técnicos como los servicios de telecomunicaciones e informática. De esta manera los miembros de Cruz Roja planean ya la inauguración, que está prevista para el día 16 de marzo y a la que asistirán, además de los voluntarios, socios y compañeros de Cruz Roja de toda la provincia, las autoridades locales. Igualmente la ONG desea invitar a toda la población a participar con ellos en el que será el día más importante en muchos años para la Asamblea y por ello han conseguido incluir el evento en el Programa Oficial de Fallas.

Recordamos que Cruz Roja Burriana seguirá operativa en el inmueble que cedió en su momento el Ayuntamiento a la ONG hasta el día de la inauguración, a partir del cual la sede ubicada en la Ronda Panderola funcionará en exclusividad para nuestro municipio.

Subir