elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La parcial actuación del juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, privó a Santi Ventura y Albert Montañés de adjudicarse la final de dobles de Costa do Sauipe (Brasil)

La parcial actuación del juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, privó a Santi Ventura y Albert Montañés de adjudicarse la final de dobles de Costa do Sauipe (Brasil)
    MÁS FOTOS
    La parcial actuación del juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, privó a Santi Ventura y Albert Montañés de adjudicarse la final de dobles de Costa do Sauipe (Brasil) - (foto 2)

    Todavía se pueden ver actuaciones tan parciales como la que protagonizó el juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, en la final de dobles del Open de Brasil Costa do Sauipe, que disputaron los brasileños André Sa y Marcelo Melo y la pareja española Santi Ventura y Albert Montañés, el cual viendo que el primer set caía del bando español 6-4 y que peligraba el triunfo de los favoritos del Torneo y del público se decidió a barrer para casa, hasta el punto de que Santi Ventura fue presa de la indignación y la emprendió verbalmente con el juez de silla. El de Burriana no se calló y le cantó las cuarenta con una primera bola claramente fuera, que sirvió para encarrilar el set y una segunda que desquició a la pareja española. El set fue para los brasileños 6-2.

    En el match- tiebreak los brasileños con el aliento y el griterío ensordecedor de la torcida se colocaron 9-4, pero una reacción de la pareja española puso un inquietante 9-7 en el marcador, pero llegaba el 10-7 y con él el final del partido.

    Antes la pareja española había dejado en la cuneta, en primera ronda a los argentinos Carlos Berlocq y Guillermo Coria 2-6, 7-6, 10-7.

    En segunda ronda caían los checos Frantisek Cermack y Leros Friedl 6-2, 2-6, 10-8.

    En semifinales eliminaban a los italianos Fabio Fognini y Filippo Volandri con un apabullante 6-0, 6-2.

    En la final, con todo en contra, tuvieron que inclinarse por 4-6, 6-2 y 10-7.

    En individuales Santi Ventura cayó en primera ronda ante nada menos que Carlos Moyá, numero 18 del mundo, no sin antes hacerle sufrir y sudar tinta, hasta el punto de que estuvo muy cerca de eliminar al mallorquín. Las seis dobles faltas de Santi en el último set, acabaron decantando el partido para Carlos Moyá por 6-4, 4-6, 6-4.

    comentarios 4 comentarios
    Koranta sero
    Koranta sero
    18/02/2008 06:02
    Creia que os habias ido a Brasil

    Kinsesero y Trenta sero, como no dabais señales de vida creia que os habias ido a Brasil a ver al tenista más grande que han parido madres en Burriana, alrededores y mas alla de ultramar. Santi enhorabuena de parte de Koranta sero. Algun dia te dire quien soy y te llevaras una sorpresa, agradable.Un abrazo y a plantar cara y raqueta en la Copa Telmex frente a Chela, Chela la, Chela la.

    Subir