elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BLOC presenta su lista “con voluntad de ofrecer una forma nueva de hacer política, diferente a la que hemos vivido los últimos años”

  • Según dice su cabeza de lista, Vicent Arnau, “fundamentaremos nuestra actuación en el trabajo y en una buena gestión económica en tiempos de crisis”

Según explica el cabeza de lista de la formación nacionalista, Vicent Arnau, “el BLOC ha estado siempre presente en la corporación de Borriana desde los primeros ayuntamientos democráticos, y durante diferentes legislaturas fue decisivo en el funcionamiento de nuestro ayuntamiento. Ahora queremos volver con fuerza al consistorio, para ofrecer a nuestros conciudadanos una nueva forma de hacer política, muy diferente a la que hemos conocido los últimos años”.

Arnau, que se muestra satisfecho de la candidatura que presentan, “porque se trata de hombres y mujeres con una buena experiencia profesional en sus ocupaciones, que conocen en propia carne los problemas que sufre la gente de Borriana en una época tan complicada como la que estamos viviendo”, ha explicado que “el principal problema de nuestra ciudad, como todo el mundo sabe, son los elevados niveles de paro, y por eso centraremos nuestra actuación municipal en la lucha contra la desocupación, por tal d‘impulsar la creación de nuevos puestos de trabajo. Sabemos que, para conseguir ayudar a la recuperación económica de la población, habrá que restringir enormemente los gastos innecesarios y racionalizar al máximo el funcionamiento del ayuntamiento, para poder dedicar así dinero y energías a esta lucha contra el paro. Y nos vemos con fuerza para hacerlo, porque nuestro objetivo no se otro que conseguir que Borriana recupere los niveles de trabajo y bienestar que había mantenido durante tantos años”.

 

comentarios 8 comentarios
un mes
un mes
21/04/2011 11:04
al o a la que canta

perque cantes tant? quins motius tens per a fer-ho? jo crec que no en tens o no en teniu cap ni un. Sobre tot en esta vida s´ha de ser honest i fidel a les idees, ser persona, respectar i fer-se de respectar amb actituts i fets, no ho vau fer quan vau poder i ara que voleu?, quina moto veneu? que teniu carreres universitaries i formacións......i qué?, el primer que s´ha de ser en esta vida es ser persona i ser honest, respectar i fer-se de respectar amb honestedat i després anar afegint formacions....però per damunt de tot ser persona i no perdre el respecte a les idees i a les persones que en vosaltres confiaven i que ja no confien, heu fet tard el tren ja fa temps que va passar i vos vau quedar mirant-lo amb cara de bobos

Subir