elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound arrasa con su concurso de bandas y de DJ’s

Arenal Sound arrasa con su concurso de bandas y de DJ’s
  • Más de 1.000 participantes de todo el mundo

MÁS FOTOS
Arenal Sound arrasa con su concurso de bandas y de DJ’s - (foto 2)
La segunda edición de Arenal Sound, que se celebra del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), contará con la presencia de las bandas y los DJ’s ganadores, que se darán a conocer el próximo 4 de julio. La votación popular permanecerá activa hasta el 30 de junio y los tres días siguientes el jurado de la organización valorará las candidaturas con mayor aceptación comprobando el correcto cumplimiento de las bases establecidas en el concurso.

Arenal Sound DJ 2011 está teniendo una respuesta increíble. Más de 640 DJ’s se han inscrito hasta la fecha con el único objetivo de alzarse con el premio final. El ganador absoluto podrá actuar en el Miami Winter Conference 2012, en el Ministry of Sound de Londres y en Arenal Sound 2011; el segundo clasificado pinchará en Londres y en Burriana, y el tercero más votado lo hará en la segunda edición de Arenal Sound junto a DJ’s de renombre internacional como Orbital DJ Set, Tiga, Calvin Harris o The Third Twin entre otros.

Las primeras posiciones están muy ajustadas aunque Vin, Sergio Jiménez y DJ Fonts encabezan la lista. Madrid, Valencia, Barcelona o Castellón son las ciudades con mayor representación en el concurso, aunque se han inscrito DJ’s de toda España (Teruel, Salamanca, Valladolid, Sevilla, Cádiz, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Toledo, Tarragona, Granada, etc), llegando a traspasar nuestras fronteras con participación de portugueses, colombianos, italianos, venezolanos, argentinos, brasileños, alemanes o mexicanos entre otros.

Por su parte, Arenal Sound Band 2011 no se ha quedado atrás y cuenta con la participación de más de 370 grupos emergentes. Las cuatro bandas ganadoras formarán parte del cartel de Arenal Sound 2011 junto a artistas de la talla de Scissor Sisters, <>, The Charlatans, Vetusta Morla, Russian Red, Vive la Fête, Delorean, Supersubmarina, Dorian, El Guincho y muchos más.

Hasta el momento, las cuatro primeras posiciones están encabezadas por Bravo Fisher!, Nubes de Malta, El Mundo de Murphy y Rey Gudú. Destaca el éxito del concurso en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona, sin dejar de lado otras provincias españolas como Castellón, Alicante, Murcia, Almería, Lleida, Tenerife, Palma de Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Cáceres, Córdoba, Guadalajara, etc. La repercusión internacional también se ha dejado notar con destacada participación de grupos provenientes de Ecuador, Argentina, Ucrania, Reino Unido, Venezuela, Chile, Alemania, Escocia, Portugal o Colombia.

Sin lugar a dudas, una respuesta masiva del público en ambos concursos que demuestra el gran poder de convocatoria de Arenal Sound, uno de los mejores festivales del verano a orillas del mar Mediterráneo.

comentarios 6 comentarios
maria
maria
23/04/2011 02:04
fiesta arenal

buscar a alexander denon dij pues es muy bueno y de burriana seria un gran exito y los burrianenses muy contntos y orgullosos de tenerle grcias

Subir