elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CME Martí de Viciana lanza la cuarta edición de l’Escola Artística d’Estiu y de la Setmana Musical d’Estiu

    El Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana organiza este verano la cuarta edición de l’Escola Artística d’Estiu y de la Setmana Musical d’Estiu. La primera, se desarrollará entre el 1 y el 29 de julio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas y constituye una iniciativa cultural de tiempo libre desarrollada por el equipo docente del CME a través de las Escuelas Municipales de Música y Danza, así como por el Taller de Artes Plásticas.

    Dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años, esta Escola Artística d’Estiu ofrecerá a los más pequeños todo un abanico de posibilidades artísticas, con especial atención a la danza creativa, expresión corporal, rítmica musical y técnicas plásticas diversas.

    La preinscripción de l’Escola Artística d’Estiu está abierta hasta el próximo día 20 de abril y es necesario abonar 30 euros como reserva de plaza. El período de matrícula abarcará del 23 al 27 de mayo, con una tarifa de 176 euros, si bien a todos los que estén matriculados en el presente curso en el CME se les aplicará un descuento del 10%.

    Por otra parte, del 11 al 15 de julio tendrá lugar la IV Setmana Musical d’Estiu, dirigida a alumnos desde primer curso de Enseñanzas Elementales de Música, con horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 horas y viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas.

    Esta Setmana Musical d’Estiu, totalmente consolidada, propone en esta cuarta edición un programa que combina música y diversión, con actividades variadas, atractivas y motivadoras, y combinando la práctica instrumental con talleres, sesiones de informática musical, formación de diferentes agrupaciones, interpretaciones con pianistas acompañantes y un concierto de clausura.

    La preinscripción deberá formalizarse entre el 16 y el 26 de mayo, con un abono de 20 euros como reserva de plaza. La matrícula, con un coste de 86 euros y un descuento del 10 % para alumnos matriculados este curso en el CME, se realizará del 13 al 17 de junio.

    Para informar de todas estas cuestiones, tanto relativas a l’Escola Artística d’Estiu como a la Setmana Musical d’Estiu, el Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana ha programado una reunión este jueves, día 14, en convocatorias a las 18.00 y a las 20.00 horas, en l’Auditori Juan Varea (calle Ausiàs March).

     

    Subir