elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

130 personas se reúnen en el Encuentro de Padres del colegio Ntra. Sra. de la Consolación

130 personas se reúnen en el Encuentro de Padres del colegio Ntra. Sra. de la Consolación
    Ayer tuvo lugar en el colegio de Ntra. Sra. de la Consolación de Burriana el Encuentro de Padres que este año ha reunido a más de 130 personas de los colegios de Ntra. Sra. de la Consolación de: Alcora, Castellón, Nules, Onda, Vila-real y Burriana.

    El acto inaugural estuvo presidido por José Ramón Calpe Saera, alcalde de Burriana, Miguel Simón, Vicario General de nuestra diócesis, la Madre Mª Rosario Secanella, Titular del colegio, Juan Luis Torralba, Director Pedagógico y Carlos J. Crouseilles, Presidente del A.P.A.

    Tras el acto inaugural tuvo lugar una interesante charla dirigida por José Mª Marín, Presbítero, con el título: “¿Cómo vivir la fe en nuestra vida diaria?”.

    Tras la charla tuvo lugar un interesante trabajo en grupo con una posterior puesta en común, también dirigida por el Padre José Mª, donde salió a relucir la preocupación que tienen los padres para llevar a cabo un proyecto personal educativo en valores cristianos.

    A continuación tuvo lugar la comida de confraternidad en el restaurante del hotel Aloha de Burriana, donde los distintos representantes de la Apa’s recibieron un recuerdo de este encuentro.

    La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía en la capilla del colegio de Ntra. Sra. de la Consolación de Burriana, presidida por Miguel Simón, Vicario General.

     

    Subir