elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento abre el lunes día 4 y hasta el día 11 el plazo para consultar las listas del censo electoral

    El Ayuntamiento de Burriana pone en conocimiento de toda la ciudadanía que, a partir del próximo lunes día 4 de abril y hasta el lunes siguiente, día 11, todos los electores podrán consultar en la segunda planta de la Casa Consistorial (sección Padrón) el censo electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

    Para conocer las listas y la mesa en la que cada elector puede ejercer su derecho al voto es imprescindible presentar DNI, tarjeta de residencia u otro documento que acredite su identidad.

    El Ayuntamiento informa que, debido a los cambios en la distribución de la población y a la mejora de las condiciones de los colegios electorales, este año habrá varios cambios. Así, se aconseja a todos los electores del distrito portuario, incluidos en las mesas de la Cofradía de Pescadores, que comprueben las listas, ya que se ha dividido en dos secciones esta área con la ubicación de una mesa en el Consultorio Médico del Puerto, con el fin de mejorar el espacio disponible.

    Asimismo, se pide a todas aquellas personas destinadas a votar en las mesas ubicadas en el Pabellón Polideportivo de Sant Blai (calle General Prim) y en el colegio público Penyagolosa (Paseo San Juan Bosco) que revisen su situación, ya que algunos de ellos han sido derivados a la nueva mesa creada en las oficinas del SERVEF (Camí d’Onda, junto al Juzgado de Paz), donde también figurarán todos los destinados a votar en el colegio electoral del Teatro Payá, cerrado por las obras de reforma integral.

    Por otra parte, el Ayuntamiento ha situado las mesas de la Piscina Municipal en el nuevo Instituto Llombai, ubicado en la misma avenida Cardenal Tarancón; mientras que la mesa de la calle San Cristóbal, en la pequeña calle situada tras el Ayuntamiento, mejorará su ubicación con el traslado al edificio de la Comunidad de Regantes.

    Asimismo, todos los electores del Grao votarán en el nuevo edificio multifuncional municipal, en la nueva zona residencial (calle Mestre Rodrigo), y dejarán de hacerlo en un local privado de la calle La Farola. De la misma manera, todos los votantes de la mesa situada en un bajo de la calle Pizarro votarán en el cercano Trinquet Municipal Batiste Viñes Arbona.

    comentarios 2 comentarios
    turuuuuuu
    turuuuuuu
    05/04/2011 10:04
    verguenza politica

    las lista del asilo de ancianos las revisan el PP .

    Subir