elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ha fallecido Raúl Sos exguardameta del C.D.Burriana

Ha fallecido Raúl Sos exguardameta del C.D.Burriana
    Raúl Sos ha fallecido a la edad de treinta y seis años a consecuencia de un cáncer linfático que le fue detectado la pasada temporada en el mes de Marzo, cuando defendía la portería de uno de los clubes que el más quería, el C.D. Burriana, teniendo que dejar el fútbol y someterse a un duro tratamiento que llevó con dignidad y entereza hasta el punto de que hubo un momento que parecía que la recuperación iba por buen camino, incluso le vimos por el campo de San Fernando, visitando a sus excompañeros.

    Al final no ha podido superar la enfermedad. Raúl Sos jugó en juvenil del C.D. Castellón, en el C.D. Burriana con el que ascendió a tercera división en la temporada 95-96 y en el que permaneció cuatro temporadas. Después jugó en el Vinaroz, Sant Jordi, Onda, U.D.E Vall de Uxó y vuelve al Burriana la temporada pasada, en la que en el mes de marzo, inesperadamente le detectan la cruel enfermedad que se lo ha llevado.

    La noticia ha causado una gran consternación en el seno del C.D. Burriana, la directiva y los jugadores están muy afectados por lo que rápidamente se han puesto en contacto con el rival de esta jornada que es el Vall de Uxó y se ha suspendido el encuentro que debían disputar las dos entidades, mañana sábado a las 16.30 horas.

    El entierro tendrá lugar mañana sábado en la Iglesia del nuevo cementerio de Castellón a las 10.30 de la mañana.

    comentarios 10 comentarios
    AFICIONADO
    AFICIONADO
    02/04/2011 04:04
    Animo

    no te conocia personalmente, pero si a minerva. Mucho animo para ella y demas familia. D.E.P.

    Subir