elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana se deja parte de sus aspiraciones en el campo del Rafalafena

    El Ciutat de Burriana dio la sorpresa en el campo del Rafalafena al no poder superar al conjunto local y, lo que es peor, recibir cinco goles que no  dieron opción al conjunto burrianense.

    Nadie comprende cómo se pudo perder este partido, a pesar de la superioridad sobre el papel del Ciutat de Burriana, que a la media hora ya perdía por tres goles  a cero.

    Quizás la confianza en la superioridad manifiesta jugó una mala pasada a los burrianenses, que vieron como se esfumaba la oportunidad de seguir en la brecha y cuando se dieron cuenta el marcador ya era demasiado abultado para reaccionar y aunque Cristian marcó en el 34 dejando el marcador en 3-1 al descanso, un cuarto gol del Rafalafena volvía a dejar fuera del partido al Ciutat.

    Héctor marcaba el segundo para el Ciutat pero de nuevo llegaba el quinto para los locales un minuto después acabando con las pocas ilusiones de lograr algo positivo.

    En resumen, un resultado muy raro, casi incomprensible, tras una tarde aciaga de los de Foncubierta, que deberán rehacerse del tremendo golpe y esperar que los de arriba también fallen.

    5 Rafalafena: Javier, Pablo, Félix, Pontes, Ricardo, Jesús, Manuel, Edgar, Juan Carlos, Miguel y Tena. Después salieron David, Jordi y Daniel.
    2 Ciutat de Burriana: Gómez, Saúl, Granell, Gallart, Carles, Cristian, Manolo, Bosco, Chuso, Jose Boix y David Boix. Después Pope, Héctor, Miralles y Jose Adrián.
    Árbitro: Adrian Liébana Andújar. Amonestó a los locales Edgar, Miguel y Jesús y a los visitantes Saúl, Gómez y David Boix. Expulsó por doble amonestación a Ricardo del Rafalafena.
    Goles:
    1-0 Min. 15 Félix
    2-0 Min. 30 Tena
    3-0 Min. 31 Tena
    3-1 Min. 34 Cristian
    4-1 Min. 62 Tena
    4-2 Min  78 Héctor
    5-2 Min  79 Juan Carlos

    comentario 1 comentario
    Birla
    Birla
    29/01/2008 01:01
    Incomprensible

    Es verdad, es increible. nadie se cree este resultado. Como os pudieron meter cinco a Granell, Saul, Gallart y compañia.

    Subir