elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana celebra este viernes la segunda Fira del Coent

    Burriana celebra este viernes, día 18 y en el marco de las fiestas falleras, la segunda Fira del Coent, con el que la Asociación de Artesanos dels Coents y la Concejalía de Turismo quieren promocionar este embutido típico de Burriana. Tras el éxito de la primera feria, celebrada durante las pasadas fiestas patronales de la Misericordia, la céntrica y peatonal calle Sant Vicent será escenario de esta muestra, que tendrá lugar entre las 18.00 y las 22.00 horas y en la que participarán los establecimientos La Cabanenca, Cal Picú, Futur Alimentación y las carnicerías Cati, Carmen, Castriciano, Manoli y Juan Manuel Gil.

    La concejal de Turismo, Gloria Fandos, confía en que esta feria, ubicada en un enclave de paso obligado para la visita a las respectivas fallas, sirva de complemento perfecto a la tarde festiva del viernes, previa a la Nit de Foc, y que sean muchos los vecinos y visitantes que se acerquen para degustar este embutido tan propio de Burriana.

    comentarios 2 comentarios
    para comentador
    para comentador
    19/03/2011 11:03
    .....

    pues tienes razon,no tenian que haber puesto las fallas,ni hacer bailes de falleras,ni charangas.....un poco mas de recogimiento,a pesar que tu has sido el primero que has ido a comer coents.

    Subir