elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dolorosa e injusta derrota del F.S.Burriana Ath.Asador Maijo en la cancha del Playas de Castellón B

    Injusta derrota del F.S.Burriana Ath ante el filial del Playas de Castellón. Los errores arbitrales en los primeros minutos fueron determinantes en el desarrollo del encuentro.

    A los dos minutos señaló un penalti que sólo vió él en todo el pabellón.Poco después un jugador local se lleva el balón con la mano, asiste al compañero y este marca el 2-0.

    Con el encuentro cuesta arriba los burrianenses se lanzaron decididamente al ataque dominando totalmente la situación, pero cuando no era la falta de puntería para finalizar jugada era el portero local el que desbarataba las acciones de ataque. Aún así Arturo acortó distancias a falta de cuatro minutos para el descanso.

    En la segunda parte los de Burriana se fueron descaradamente a por el partido y a los dos minutos Dámaso ponía las tablas en el luminoso. El dominio visitante era agobiante pero en un contrataque se adelantó el Playas. La salida del portero jugador propició que los locales pudiesen ampliar el marcador hasta conseguir una goleada.
    Arbitro: David Jimenez. De lo peorcito que se pasea por las canchas. Muy mal.

    6 Playas de Castellón B: Dolz, Gas, Ortega, Juanjo e Isidoro- cinco inicial- Chica, Sanchez y Miguel.
    2 F.S.Burriana Ath.Asador Maijo: Oller, Torres, Richard, Martinez y Guinot-cinco inicial- Dámaso, Pablo, Ventura, López, Arturo y Edgar.
    Goles: 1-0 Juanjo de penalti. 2-0 Ortega. 2-1 Arturo. 2-2 Dámaso. 3-2 Sanchez. 4-2 Juanjo. 5-2 Gas. 6-2 Gas.

    comentarios 2 comentarios
    Uno que sabe lo que dice
    Uno que sabe lo que dice
    16/03/2011 10:03
    siempre por detras

    Si, pero han hecho una temporada digna y no como otros de la ciudad... aunque si tuvieran un entrenador como Dios manda, estarían entre los 4 primeros y no en la cola

    Subir