elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos Senna: “Quiero que el V Trofeo Internacional lo gane el Villarreal C.F.”

Marcos Senna: “Quiero que el V Trofeo Internacional lo gane el Villarreal C.F.”
    MÁS FOTOS
    Marcos Senna: “Quiero que el V Trofeo Internacional lo gane el Villarreal C.F.” - (foto 2)
    Uno de los ilustres invitados a la presentación del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana ha sido el jugador del Villarreal C.F., Marcos Senna, blanco de todas las miradas y el personaje más buscado por los niños y no tan niños para hacerse una fotografía con el crack mundial.

    Marcos Senna estaba impresionado por la calidad de la participación y como no podía ser de otra manera tenía un claro favorito, “quiero que gane el V Trofeo Internacional el Villarreal, pero ante todo quiero felicitar a la organización porque creo que no es fácil reunir tantos grandes equipos europeos y españoles y por supuesto que esto para los chavales es muy importante de cara al futuro. Ante todo los chavales tienen que ser grandes personas y a partir de ahí creo que pueden salir grandes cracks”.

    Dejando claro que su máximo favorito es el Villarreal, Marcos deja claro que “vengo a apoyar al Trofeo, a los chavales en general y si tengo que elegir algún equipo por supuesto que voy a elegir al Villarreal”.

    En todos los Trofeos de esta envergadura los favoritos “suelen ser los más grandes como el Barça, el Madrid, el propio Valencia pero creo que el Villarreal ya ha demostrado que es una de las mejores canteras de España y del mundo y tiene mucha chance”.

    Todavía tenía en la retina las imágenes del día anterior en el campo del Bayer Leverkussen con el gran triunfo del Villarreal, “gran partido, nosotros hemos sufrido la primera parte, la segunda hemos controlado mejor y al final hemos sido justos ganadores”.

    Marcos Senna sigue en el dique seco y todavía no está para entrar en el once inicial pero “yo me encuentro mucho mejor, no quiero precipitarme para nada, pero dentro de poco estaré disponible para Juan Carlos Garrido”.

    comentario 1 comentario
    Feligrés
    Feligrés
    14/03/2011 02:03
    Toma ya.

    Y yo quiero que el Trofeo lo gane el C.D.Salesianos.

    Subir