elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fallas ya han llegado, un año más, a la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana

Las fallas ya han llegado, un año más, a la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana
    MÁS FOTOS
    Las fallas ya han llegado, un año más, a la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana - (foto 2)

    Tras meses de trabajo y esfuerzo por parte de residentes y trabajadores de la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana y la donación de distintos “ninots” de algunos artistas falleros, la Falla que con tanta ilusión y cariño se ha ido dando forma día a día, por fin ve la luz. La “plantà” del pasado miércoles 9 de Marzo, en el jardín del Centro, dio a conocer el bonito conjunto de variadas piezas envueltas en una acertada crítica que forman la Falla.

    Este año el lema es “El món rural” haciendo referencia al cambio que estamos sufriendo hacia las urbes, dejando atrás las buenas costumbres que tenían nuestros antepasados. Pero, ¿cuáles son esas buenas costumbres? Dándose una vuelta por la Falla, se descubren. Han sido días de mucho trabajo y nervios, pero vistos los resultados, todo ha valido la pena.

    De esta forma queda “inaugurada” la semana fallera en la Residencia de Cáritas, la cual está repleta de actos, pues el próximo domingo sobre las 12:15h se espera la visita de las Reinas Falleras de la ciudad de Burriana con sus Cortes de Honor y autoridades, el miércoles 16 por la tarde, se dará paso a la “cremà” de la Falla envuelta en una “globotà” y una emotiva ofrenda, acompañada de “xocolatà” con buñuelos, música fallera y olor a pólvora.

    ¡Estáis todos invitados!

    Subir