elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana hace los deberes pronto y se impone con claridad al Villafamés

El Burriana hace los deberes pronto y se impone con claridad al Villafamés
    Diez minutos, ése fue el tiempo que tardó el Burriana para solventar el compromiso en su visita al campo del Villafamés y seguir sumando de tres en tres para seguir reafirmando su candidatura a la liguilla de promoción de ascenso a tercera división.

    Iván Campos fue el más madrugador dado que la primera pelota que tocó la alojó en el fondo de las mallas cuando corría el primer minuto de juego, tras rematar un gran pase de Carlos Isach. 0-1.

    Todavía no se habían repuesto los locales del primer gol, cuando tres minutos después, una internada de Pablo Ribes entrando por el carril del ocho es rematada a la red por Enric. 0-2.

    El Villafamés estaba groggy y el Burriana remató la faena en el minuto diez cuando De Felipe anotaba el tercero y último de la serie, al cabecear en el segundo palo un golpe franco botado con maestría por Rubén Garcia. 0-3.

    Con el partido resuelto, los de Fernando Campos controlaron la situación y la mayor calidad técnica del equipo celeste hizo que prácticamente no pasara apuros a lo largo de lo que quedaba de encuentro. Por el contrario el Burriana pudo ampliar la cuenta en el último cuarto de hora al gozar de dos claras ocasiones que no tuvieron fruto en el marcador.

    0 Villafamés: Carlos, Carlos Vilar (Ivan 67), Pablo, Aitor (Alexandru 46), Ciprian, Juanma, Toni, César, Ángel (Rubén 46), Juanma Gumbau y Jorge (Sergio 70).
    3 Burriana: Canari, Sifre, Rubén (Copoví 75), De Felipe, Montoya, Isach, Jaime (Berni 68), Debón (Chiva 80), Enric (Del Valle 59), Iván Campos y Pablo Ribes.
    Árbitro: Badal Marín. No mostró ninguna tarjeta.
    Goles:
    0-1 Min, 1 Iván Campos
    0-2 Min. 4 Enric
    0-3 Min 10 De Felipe

    Subir