elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana saca un empate milagroso ante el Meliana

El Ciudad de Burriana saca un empate milagroso ante el Meliana
    MÁS FOTOS
    El Ciudad de Burriana saca un empate milagroso ante el Meliana  - (foto 2)
    El Ciudad de Burriana saca un empate milagroso ante el Meliana  - (foto 3)
    Un equipo roto, desquiciado y mermado por los cuatro costados logra un triste empate y gracias ante el Meliana, gracias a que los valencianos no acertaron en la infinidad de ocasiones de que gozaron a lo largo del partido y gracias también a ese gran cancerbero que es Javi Tarancón que pudo salvar su portería milagrosamente cuando todo el mundo cantaba el gol visitante que hubiera podido desnivelar la balanza definitivamente.

    La entrenadora del Meliana (tenía entrenadora) nos decía a este servidor y a dos directivos que estaban a mi lado, “cuánto ha cambiado este equipo, con la grandísima impresión que me dieron cuando los vi en Meliana en la primera vuelta y ahora no parecen los mismos” y cuánta razón tenía.

    A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Rafa de tiro raso tras una pugna con su par en el minuto diez, 1-0, el Meliana tomó rápidamente el mando de las operaciones y apoderándose del centro del campo y poniendo en aprietos a la defensa local creando ocasiones tan seguidas que el gol se veía venir. El empate llegaba en el minuto 27 obra de Julián al rematar de cabeza un centro desde la izquierda. 1-1.

    El Ciudad, mostrando sus carencias y su falta de creación, abusaba del pase largo en profundidad, buscando a Rafa que era el único que creaba algo de peligro en el área visitante, fruto de ello fueron dos opciones para Rafa que se quedaron al final en nada.

    El rapapolvo de Buenavista en el vestuario solo sirvió para despertar al equipo diez minutos, justo hasta que Saúl se fue de su marcador y de tiro a media altura batía a Jorge. 2-1.

    A partir de ese momento comienza el caos y el calvario para el Ciudad de Burriana. Los cambios no arreglaron nada en absoluto, los dos nuevos fichajes, Salva procedente del Benicasim discreto y Javi sin ubicación concreta, parecía un alma en pena en el terreno de juego, exasperadamente lento y dando la impresión de jugar lesionado de la pierna izquierda. A años luz de poder aguantar cuarenta y cinco minutos.

    El Meliana se adueñó del campo, en todas sus líneas y jugó como y cuanto quiso, sólo le faltó el gol, fallando cantidad de ocasiones en boca de gol ante la pasividad del cuadro local. En el min. 71 Didac conseguía el empate 2-2 y no llegó el gol de la victoria visitante porque Dios no quiso y Javi Tarancón tampoco. ¡Cuánta faena tienes, Buenavista!

    2 Ciudad de Burriana: Javi, Serrano, Sergio (José Félix 76), Guille (Salva 45), Gallart, Manolo (Javi 65), David, Saúl, Josemac (Dani 45), Rafa y Pepo.
    2 Meliana: Jorge (Parra 65), Rafa, Didac (Sergio 75), Ox, Dani, Mendi, Cristian, Paco, Julián (Jaime 77) Fran y Míster.
    Árbitro: Macillas Bustamante: Amarillas a Rafa, Didac, Dani Fran del Meliana y Serrano del Burriana.
    Goles:
    1-0 Min. 10 Rafa
    1-1 Min. 27 Julián
    2-1 Min. 55 Saúl
    2-2 Min. 71 Didac

    comentarios 2 comentarios
    el calvo
    el calvo
    21/02/2011 01:02
    .

    Tenemos equipo de sobra para estas mas arriba de donde estamos, pero el equipo no acaba de demostrar la actitud que lleva dentro, hay un problema chicos y solo nosotros podemos resolverlo. Solo nos vale luchar y ganar y todos sabemos que podemos hacerlo salu2.

    Subir