elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El F.S.Burriana Ath.Asador Mayjo se impone con autoridad en la cancha del Almenara F.B

El F.S.Burriana Ath.Asador Mayjo se impone con autoridad en la cancha del Almenara F.B
    El F.S.Burriana Athletic se impone en con autoridad en la cancha del Almenara en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato, demostrando la diferencia existente entre ambos conjuntos.

    Los blanquiazules salieron a la cancha dispuestos a sentenciar el choque por la vía rápida sin lanzarse alocadamente sobre el equipo local. Sabedores de su superioridad jugaron a su ritmo y los goles fueron cayendo paulatinamente.

    A partir del minuto nueve en que los de Burriana abrieron el marcador el cerrojo local quedó destrozado. La primera parte terminó 0-5.

    Dos goles más nada más iniciarse la segunda parte, dejó el encuentro sin historia y los burrianenses se dedicaron a jugar y a tener la pelota en su poder hasta la conclusión del partido.

    1 Almenara F.B.: Montesinos, Alagarda, Felip, Jorge y Juan Miguel – cinco inicial- Damián, Velasco, Sánchez y Cuadrado.
    7 F.S.Burriana Ath. Asador Mayjo: Oller, Richard, Arturo, Xupa y Ventura – cinco inicial- Martínez, López, Guinot y Edgar.
    Árbitro: David Jiménez de Castellón.
    Goles: 0-1 Ventura. 0-2 Martínez. O-3 Martinez.0-4 Xupa. 0-5 López. 0-6 Richard. 0-7 López. 1-7 Damián.

    El partido contra el Hermanos Marti Nules F.S. se jugará el próximo sábado a las 15´30 y no a las 18´30 como estaba previsto

    comentario 1 comentario
    u del monto
    u del monto
    13/02/2011 05:02
    cambios

    En la fotografia sale el portero Raul, que ya no se encuentra en el club, al igual que su padre, el presidente que ha dimitido por motivos personales.

    Subir