elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge este fin de semana la novena edición de la feria nupcial Bode’s

Burriana acoge este fin de semana la novena edición de la feria nupcial Bode’s
    El Centre Municipal de Cultura la Mercè acoge desde el viernes día 4 y hasta el domingo 6 la novena edición de la feria nupcial Bode’s, una iniciativa municipal que tiene como objetivo servir de escaparate a todas aquellas parejas que van a contraer matrimonio, así como para sus familiares, y en la que podrán verse desfiles de moda nupcial y para niños.

    El concejal de Comercio, Juan Granell, acompañado por Luis Javier Ruiz en nombre de los empresarios participantes, ha sido el encargado de dar a conocer hoy esta nueva edición de Bode’s, a la que se han sumado un total de 13 comercios de la ciudad relacionados directamente con el sector nupcial.

    Así, quienes visiten la feria Bode’s podrán encontrar sin salir de Burriana todo lo necesario para un enlace matrimonial, como las flores, los reportajes fotográficos y de vídeo, el cuidado y estética personal, las joyas y complementos, las invitaciones, los regalos, la música en directo y, por supuesto, los trajes de novia y de novio, así como de padrinos, madrinas y de los más pequeños.

    La inauguración de la feria está prevista este viernes a las 19.30 horas y en el Centre Municipal de Cultura la Mercè, un acto que se enmarca como viene siendo habitual en los últimos años en la programación en honor a Sant Blai. Al acto de apertura está previsto que asista el alcalde, José Ramón Calpe y las reinas de la ciudad, Isabel Lozano Poyatos y Carlota Luna Ibáñez.

    La feria permanecerá abierta el día 4 desde su inauguración hasta las 21.00 horas, mientras que el sábado y domingo, días 5 y 6, abrirá sus puertas de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

    El mismo viernes, la formación musical Twins Grup ofrecerá sus temas desde el mismo instante de la inauguración; mientras que los días 5 y 6 el aliciente lo aportarán sendos desfiles a las 18.30 horas, de ropa nupcial el sábado y con el añadido de ropa infantil el domingo.

    El concejal de Comercio, Juan Granell, ha invitado a toda la población de Burriana, de la comarca y de la provincia a acercarse este fin de semana hasta la ciudad para conocer de primera mano la oferta de Bode’s y ha recordado que la entrada es gratuita.

    Granell y Ruiz han aprovechado su comparecencia para dar las gracias a todos los comercios participantes, a los que han citado uno a uno: Binari Produccions Audiovisuals, Carmen Selección, Floristería Lola, Foto Video Navarro, Fotos Martí, Gráfiques Ventura, Irene Estecicién, Joyas Agulleiro, Loles Capella, Marber, Ruiz Fotógrafos, Sastrería la Subasta y Twins Grup.

     

    comentario 1 comentario
    Don Giovanni
    Don Giovanni
    02/02/2011 10:02
    Andrea Fabra será la mantenedora de la Falla Societat Sant Josep de Burriana

    Per que no se pot comentar la noticia: Andrea Fabra será la mantenedora de la Falla Societat Sant Josep de Burriana?

    Subir