elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrea Fabra será la mantenedora de la Falla Societat Sant Josep de Burriana

    La comisión de la Falla Societat Sant Josep, tiene el honor de comunicar que el próximo sábado 5 de febrero a las 20’30 horas en los salones del Restaurante La Regenta de la ciudad, tendrá lugar el acto de exaltación de sus falleras mayores ROCIO GIL BOIX e INÉS MADRIGAL HERNÁNDEZ, junto a sus respectivas Cortes de Honor para la fallas del 2011

    Este año, tenemos el privilegio de contar como mantenedora del acto a la diputada nacional por la provincia de Castellón, Andrea Fabra. Algo que ha significado la consolidación de este acto y que precisamente era lo que se buscaba desde nuestra comisión fallera.

    Según el presidente Rubén Gómez: “La presentación es uno de los actos más emotivos para las falleras y por eso, año tras año, hemos buscado innovar y sorprender. Así pues, buscamos una mantenedora que diera a nuestro acto todo el esplendor y dignidad que merece y poder contar con Andrea Fabra es un gran honor. Estamos convencidos que la Diputada ejercerá su función de una forma excepcional ya que conoce la fiesta fallera y las tradiciones de nuestra ciudad. Además de conocer de cerca el mundo de la fiesta por haber sido reina infantil de las fiestas de la Magdalena de Castellón” Destaca el presidente de la falla. “El nombramiento de Andrea Fabra como mantenedora fue aclamado por la unanimidad de los miembros de nuestra comisión fallera y muy celebrado por nuestras Falleras Mayores”.

    Cabe recordar que la falla cuenta con dos ejercicios falleros a sus espaldas y se han obtenido muy buenos resultados en los diferentes premios que se otorgan en las fiestas josefinas. Del mismo modo siempre buscamos anteriores reinas falleras de la ciudad para presentar y conducir el acto, y este año será Ana Montagut Borillo que además de haber sido reina fallera en el año 1996, es concejal del Ayuntamiento de Burriana en la actualidad.

    Al acto asistirán numerosos cargos públicos, entre los que se encontrará el padre de la mantenedora y Presidente de la Excma. Diputación Sr. Carlos Fabra, además de las comisiones falleras de Burriana y las Reinas Falleras de la ciudad Isabel Lozano y Carlota Luna.

    Sin más y emplazándolos a que asistan a nuestro acto, reciban un cordial saludo.

    Subir