elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El F.S.Burriana Athletic Asador Maijo da buena cuenta del AAVV La Unión

    Tras el empate de la semana anterior, los de Alfonso Sánchez no tenían margen de error en su visita a La Unión en un partido que se consideraba crucial para el futuro del equipo en la competición. Conscientes de ello los jugadores saltaron a la cancha con mentalidad de victoria.

    Los primeros compases del encuentro fueron de dominio local, pero poco a poco los visitantes se hicieron con el balón y dominaron el encuentro, disponiendo de varias ocasiones de gol. Por el contrario el equipo local llegaba en contadas ocasiones a la portería burrianense.

    A los diez minutos Ventura inaugura el marcador de disparo desde lejos. Poco después Pablo estrella un balón en el poste y al filo del descanso el mismo Pablo conseguía el segundo.

    El cuadro local sale dispuesto a aminorar el marcador pero recibe dos goles más, que le ponen el partido prácticamente imposible. En el último minuto los locales maquillaron el resultado con dos dianas, pero Ventura a falta de seis segundos puso el 5-2 definitivo en el luminoso.

    2 AAVV La Unión F.S.: José Antonio, Jiménez, Beltrán Bellés y Pablo- cinco inicial- Palencia, Muniesa, Moliner, Fernández Luján y Cano.

    5 F.S.Burriana Athletic Asador Maijo: Oller, Torres, Ventura, Richard y Xupa- cinco inicial- Martínez, López, Pablo, Edgar y Arturo.

    Árbitro: Juan Gasch Gargallo de Castellón.

    Goles: 0-1 Ventura. 0-2 Pablo. 0-3 López. 0-4 Xupa. 1-4 Muniesa. 2-4 Pablo. 2-5 Ventura

    Subir