elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera de Cultura y Deporte inaugura mañana las nuevas gradas y vestuarios en Llombai

    La consellera de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Trinidad Miró, inaugurará mañana viernes a las 18.00 horas las nuevas gradas y vestuarios en el Complejo Deportivo Municipal de Llombai, unas obras financiadas con cargo al Plan Confianza y que han supuesto una inversión de 780.030,04 euros (IVA incluido).

    Miró estará acompañada por una amplia representación de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, José Ramón Calpe; así como por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz, ya que durante el acto también quedará inaugurado de forma oficial el nuevo campo de césped artificial financiado por la citada federación.

    comentarios 12 comentarios
    fem poble
    fem poble
    30/01/2011 09:01
    criticar por criticar

    No entiendo nada, hace mucho tiempo que a las instalaciones deportivas de llombai le hacía falta una reforma considerable, ya que no estaban en condiciones, ahora que tenemos unas instalaciones envidiables, también lo critican, pero claro hay gente para todo, critica que algo queda , eh!. Mi enhorabuena por las instalaciones actuales, ya era hora.

    Subir