elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento crea un nuevo aparcamiento para vehículos de 2.500 m2 junto al complejo de Llombai

El Ayuntamiento crea un nuevo aparcamiento para vehículos de 2.500 m2 junto al complejo de Llombai
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento crea un nuevo aparcamiento para vehículos de 2.500 m2 junto al complejo de Llombai - (foto 2)
    El Ayuntamiento crea un nuevo aparcamiento para vehículos de 2.500 m2 junto al complejo de Llombai - (foto 3)
    El Ayuntamiento crea un nuevo aparcamiento para vehículos de 2.500 m2 junto al complejo de Llombai - (foto 4)
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Obras y Urbanismo, Javier Perelló, han visitado hoy las obras de acondicionamiento del nuevo aparcamiento para vehículos junto a las intalaciones deportivas municipales de Llombai y que tendrá una superficie superior a los 2.500 metros cuadrados.

    Los trabajos, impulsados por el Ayuntamiento, los ejecutan -sin cargo alguno- las empresas adjudicatarias del asfaltado de caminos rurales y viales, con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOYS); así como del derribo del antiguo hospital de Sant Blai, sufragado por el Consistorio. Ambas, Pavasal e Iniciativas Abaso Gómez SL -respectivamente-, han accedido a la propuesta municipal de depositar en un solar cedido gratuitamente al Ayuntamiento los escombros originados tanto por el derribo de Sant Blai como por la sustitución del viejo pavimento de viales.
    La solución adoptada es satisfactoria para ambas partes, Ayuntamiento y empresas, ya que las mercantiles se ahorran así el coste del obligado tratamiento de los escombros en un vertedero autorizado, mientras que el Ayuntamiento consigue de forma gratuita el depósito de material de relleno para nivelar la superficie del citado solar. Además, la empresa Pavasal, aprovechando el reasfaltado del Camí Llombai –actualmente en ejecución-, compactará el firme con una de sus apisonadoras.

    El alcalde, José Ramón Calpe, ha agradecido la buena predisposición y la colaboración con el Ayuntamiento por parte de ambas empresas para acondicionar el entorno y mejorar los servicios del complejo polideportivo municipal de Llombai, que en breve inaugurará oficialmente sus nuevas gradas, vestuarios, cantina y entrada –a cargo del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana- y el nuevo campo de césped artificial, financiado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

    Gracias a esta actuación, quienes acudan al complejo de Llombai -muy frecuentado sobre todo por las competiciones de fútbol base- tendrán a su disposición una superficie de aparcamiento superior a los 3.500 metros cuadrados, sumando el solar acondicionado ahora al estacionamiento existente de algo más de 1.000 metros cuadrados, y verán mejorado el acceso gracias al reasfaltado del Camí Llombai.

     

    comentarios 3 comentarios
    Javier Tejedo
    Javier Tejedo
    24/01/2011 06:01
    Para mi amigo Ole

    No se quien eres, de momento partes con ventaja porque tu si que sabes quien soy yo, pero da igual, dices que dicen que estoy haciendo méritos para ir en las listas, y ahí te diré que fallas, las listas las hace el Sr. Alcalde y el elige a quien cree mejor. Y se nota que no me conoces mucho, porque de toda la vida he hecho todo lo que he podido por mi ciudad, estoy enamorado de ella con todas sus deficiencias, creo que he hecho muchas cosas, una han salido y otras no, unas se han sabido y otras no, y nunca he ido en ninguna lista, y vaya o no vaya, seguiré haciendo lo que pueda por mi ciudad. Un abrazo

    Subir